CAPÍTULO 33

42 5 2
                                    

¡Hola precios@s! Espero que estéis bien🥰 Aquí va el capítulo de hoy💛

Era una cajita en cuyo interior se encontraba un camafeo de plata en forma de corazón con una foto de toda la familia a la derecha y una foto de Max y yo a la izquierda.

La foto que había elegido, era una que no había visto en la que Max me tenía subida a su hombro cual saco de patatas y en la que casi llorábamos de la risa.

Aún recuerdo aquel día...

Nos fuimos todos a Santander (Max, sus padres, los míos, mi hermano y yo) a la playa. Y Max y yo estábamos acojonados porque no me bajaba la regla.
Entonces, de madrugada, para quitarnos la duda, nos fuimos en busca de una farmacia...

Me hice el test en el hotel y di negativo, pero la tensión de ambos (aunque habíamos hecho las cosas bien) fue algo muy divertido. Ver como estábamos sintiéndonos igual y sentir aquella complicidad fue algo inolvidable...

La foto nos la debió de tomar al día siguiente de habernos pasado la madrugada sin dormir...

Él se fue a playa y me preparó un "picnic". Yo, al verlo, corrí hacía él, lo besé y el tonto me cogió así justo después de decirme: "No vuelvo a entrar a una farmacia a por un test de embarazo en mi vida". Y no pudimos evitar las carcajadas ya que la señora de la farmacia lo había mirado con una cara de asombro súper graciosa...

No sabía que mi madre había capturado aquel momento y recordarlo, me hizo sentir nostalgia...

No sabía qué hacer con la foto. No quería tirarla, pero tampoco verla, así que opté por dejar el camafeo en la cajita nuevamente cuando me di cuenta de que había algo más...

Pues hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado🥰💛
¿Os esperabais ese regalo?

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora