Hola de nuevo💕 Aquí va el nuevo capítulo, espero que os guste🥰
—Sí, cuéntame...
—Pues él tuvo algo con Steisy y la grabó...
—¿Me estás diciendo...?
—Sí... Luego lo compartió a sus amigos y ya sabés cómo son esos quilombos... Fue el mismo día en que te pegaron. Ella, no volvió a clase...
—Estoy flipando... ¿Cómo pudo hacer una cosa así?... Aunque fuera por vengarse por mí, es demasiado.
—Lo peor es que no tiene solución, sus papás son estrictos y me enteré que la enviaron a Estados Unidos a estudiar y se encargaron de borrarlo.
—Si no fuera ella me daría pena, pero aún así, Nico no debió hacer eso.
De un momento a otro, Ian aparece con su sonrisa por el pasillo hasta mi encuentro. Esta vez me fijo más en él. Es bastante alto y de complexión delgada pero con músculo. Se ve risueño siempre, aunque a veces parece hasta forzado... La verdad es que es muy guapo.
—Buenas, señoritas —nos saluda—. Lilian, tienes que venir conmigo.
—Vale, amiga. Yo me voy. Te veo después —dice sin dejar de mirar a Ian.
Se nota que le ha parecido atractivo y me hace gracia lo mal que disimula... Ella se aleja y me siento un poco nerviosa, sigo a Ian por el pasillo hasta llegar a una de las habitaciones.
—Recuéstate —me ordena—. Vamos a ver qué tal está tu pierna...
Siempre me ha resultado normal que un médico me ordene cosas y me examine, sin embargo, al ser tan joven, Ian me pone muy nerviosa. Sus manos son suaves. Recorren mi pierna desde su inicio hasta los pies. No puedo evitar sentir un cosquilleo ahí abajo. No sé si es por la situación o por su tacto, pero creo que me estoy empezando a poner colorada...
—Señorita Lilian, ¿se encuentra bien? —inquiere mirándome.
Yo trago saliva y le respondo:
—Sí, solo necesito beber agua...
Él asiente y va a coger una botella de agua afuera y vuelve con ella en menos de cinco minutos. Yo me he serenado un poco e intento pensar en lo normal que es esto...
—Estás recuperándote muy bien. Me sorprende, pero tu operación ha sido un gran éxito. En dos semanas determino que quitaremos la escayola.
—Muchas gracias, doctor Ian.
—¿Qué tal la vuelta a clases? —me pregunta interesándose por mi vida personal.
—Pues, bien, supongo. Un poco aburrido...
—¿Pero no era tu pasión?
—...
Hasta aquí el capítulo, ¿qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, gracias por leer🫶🏻🦋💕
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...