Aquí va el capítulo de hoy, está previsto que la novelita tenga la extensión de 60 o 70 capítulos breves. No sé si en 5 capítulos la lograré terminar, creo que tendrá 70 finalmente💕 Espero que la estéis disfrutando mucho:
Realmente al escuchar a Sean decirme esto, siento que debería haberme removido los sentimientos, pero no ha sido así...
—Sean, yo llegué a quererte, pero ya no siento lo mismo... Lo siento.
—Lilian, yo también te quería y te quiero. No entiendo tu decisión, lo estábamos pasando bien juntos.
—Sí, hasta que se acabó. No puedo verte de la misma forma que antes. Lo mejor será que tomemos distancia. Adiós Sean...
—Pues vale —suelta con resentimiento.
Después, sale y Nico me espera callado para ayudarme. La verdad que tras su contestación inmadura me di cuenta de que estaba haciendo lo correcto. No quería cargar con otro tío inmaduro, no quería repetir lo de Max...
—Lilian, a mí no me contestaste —me dice Nico guiñándome un ojo.
—Nico, me caes bien, pero no quiero ahora nada.
—Ya me contarás cuando vaya a tu cuarto con vos esta noche —afirma y no deja que le conteste chistándome.
Ambos nos quedamos en silencio y él me ayudó toda la mañana a ir de una clase a la otra. Realmente en las clases me estaba empezando a aburrir de sobremanera... Aunque estaba preocupada por no engancharme al ritmo, la verdad es que sentía que era bastante sencillo, al fin y al cabo, todo lo había estudiado antes, solo que ahora ampliábamos ciertos temas y leíamos más. Sin embargo, me sentía como en el instituto. Congelada detrás de un pupitre mientras empezaba a tener ganas de vivir nuevas experiencias...
Al acabar, ya me tocaba ir al hospital. Mi madre vino a buscarme y Vicky me acompañó. Empezamos a hablar un poco y me informó de que Daniela y Carlos ahora estaban saliendo. Eso explicaba por qué se había empezado a comportar como una idiota conmigo...
—Carlos no cambia —aseguro mientras esperamos a que el doctor Ian venga a mi encuentro.
—¿Qué fue lo que hizo para que lo odies, Lilian? —inquiere Vicky.
—La verdad que él era mi mejor amigo hace tiempo. Yo había empezado a salir con Max y él andaba enamorado de mí. Un día me hizo quedar con él y me forzó a besarlo mientras sabía que Max estaba mirando. Esa es la razón de que Max empezase a desconfiar de mí... Yo amaba a Max y por su culpa nunca volvimos a ser los mismos...
—Ahora lo entendí. Oye, ¿te cuento qué hizo Nico por vos?
—...
Gracias por leer, hasta el próximo🫶🏻💕
Multimedia: Ángela Mármol como Daniela
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...