CAPÍTULO 22

47 9 4
                                    

¡Hola! Cuánto tiempo, lo sé... ¡Pero he vuelto con más fuerza! Aquí tenéis el capítulo de hoy, espero que os guste mucho. Es cortito, pero es como lo escribí para Instagram:

No sabía qué hacer hasta que Sean me agarra de la mano y dice:

—¿Quieres bailar conmigo?

—Sí...

Ambos nos acercamos a la pista de baile y comenzamos a pasarlo bien. Estamos cantando y haciendo el loco y puedo decir que veo a Sean con otros ojos. Nunca pensé que se soltaría tanto sin estar ebrio, ya que tiene más pinta de ser el típico que si no bebe no hace nada...

—¡Lil! —Grita en mi oído—. ¡¿Quieres algo de beber?!

—¡Vale!, ¡lo que quieras!

»Respondo y él asintiendo se va a la mesa de bebidas. Mientras, sigo a mi rollo, hasta que un chico que me resultaba familiar se pega a mí...

—¡Ey!, ¡buenas! —me saluda un chico muy moreno con tatuajes—. ¿Qué onda?, ¡¿me recuerdas?!

—¡No!, ¡¿quién eres?! —respondo, al igual que él, en un tono elevado por la música...

—¡Vaya!, ¡la neta pensé que tú reconocerías a un caballero!

»Exclama, pero yo no tenía ni idea de a qué se refería.

—¡No sé!

—¡Me ofrecí a llevar tu maleta!, ¡soy Aron de México! —Rememora y se presenta—. ¡¿Y tú?!

—¡Soy Lil de España!

—¡Como es nueva acá, le presentaré a gente!

—¡No hace falta, estoy esperando a un amigo, pero muchas gracias!...

—¡Oka! —dijo y justo llegó Sean.

—¡¿Quién es Lil?! —pregunta.

—¡Se llama Aron y va a presentarnos a la competencia!

—¡¿Y tú eres el amigo?!, ¡¿no?! —Se frena—. ¡¿Al final quieres conocer a gente?!, ¡que padre!

—¡Supongo!, ¡soy Sean!

—¡Ándale pues!

Dijo y nos dirigimos para nuestra mala suerte...

Mañana subo el siguiente😊

Pd: Echo de menos vuestros comentarios, sabéis que me hacen muy feliz🥺💛

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora