Este es el capítulo que debí haber subido ayer, espero que os guste💛
—Lil... —dice Sean con la voz apagada.
—¡¿Me estabas siguiendo?! —exclamo sorprendida.
—¿Qué querías que hiciera?...
—No tienes derecho a seguirme. Y menos así. Me has pegado un susto de muerte.
—Lo siento, pero no te podía dejar sola por aquí de noche.
—Bueno, ya está. Volvamos a la residencia.
—Vale...
Asiente y ambos volvemos por donde hemos venido. En el camino, Sean y yo, no pronunciamos palabra. Estamos tan absortos en nuestras movidas mentales que es difícil encontrar un hueco para entablar conversación. Yo, no dejo de pensar en Máx otra vez y no entiendo por qué... No quiero estar con él. No quiero, pero nuestros recuerdos felices me atormentan. Él, en cambio, no sé qué puede estar pensando...
Ya hemos llegado a la entrada de nuestra residencia y Pedro nos recibe alegre:
—¡Oigan! Pero si acá tenemos a nuestra señorita...
—Hola, Pedro —le saludo sin más.
—¿Cómo andás?, parecés bajoneada...
—Solo estoy cansada. Ya nos vamos. Que pases buena noche —digo.
—Chao, Pedro —se despide Sean, hablando por fin.
Los dos subimos a la primera planta y vemos que junto a nosotros llegan grupos de amigos borrachos tambaleándose que en cuanto me ven se empiezan a reír. No sé qué provoca tanta risa, pero supongo, que será por el incidente de la jornada de bienvenida...
—Bueno, Lil, buenas noches...
—Buenas noches.
»Digo y ambos entramos en nuestras habitaciones. Yo aprovecho para hablar con mi madre y ponerme el pijama. Por suerte, me traje unos snaks así que los cogí y me puse a ver una película cuando, de pronto, alguien abre la puerta de mi habitación...
Hasta aquí el capítulo de ayer, ya sé que son cortitos, pero así los escribí🥰
Pd: Luego subo el capítulo de hoy, por la noche💛
Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...