¡Hoy es viernes! Así que aquí va el nuevo capítulo. Espero que os guste🥰💛
—Me está esperando a mí —dice Sean que acaba de venir de su habitación.
—Ya sé, ustedes ni se conocen, pero no me importa, paso de perder el tiempo.
—Adiós —le contesto con tono desagradable.
—Linda, creo que esa no es forma de pedirme una foto.
—¿Pero de qué hablas?
—No te hagás, te vi venir de la puerta de mi cuarto.
—No, venía de mi habitación, la 302.
—¿Vos? ¿Al lado de mi cuarto? Podría ser divertido... Ahora me voy —dice y se retira sin darnos tiempo a reaccionar.
—¿Qué acaba de pasar?
—¿No es obvio?
—No...
—Se ha quedado loco contigo ja, ja.
—¡Que idiota eres!
—Sí, un idiota al que deseas... —afirma guiñándome un ojo.
—¡Ja! ¡Más te gustaría! —exclamo con su mismo tono bromista.
En el fondo, algo dentro de mí sabe que puede que lo desee, porque... ¿Por qué habría cerrado los ojos con confianza en el avión, entonces? Pero, sé que es solo eso. Deseo. Recordar el beso que nos dimos tan espontáneo, me ha hecho revivir mis raras ansias de besarlo sin más. Como aquel día en el que solo éramos dos desconocidos adolescentes que se dejaron llevar por las hormonas...
—¡Pues sí! Me gustaría arrastrarte como aquella vez...
Sus palabras me sorprenden... Es como si hubiera leído mi mente...
—Eso no volverá a pasar, éramos unos críos y solo buscamos en el otro algo para soltar los nervios...
No quiero que Sean y yo nos sintamos más incómodos de lo que ya nos sentimos. Y sé que si nos besamos nuevamente, arruinaremos lo que puede llegar a convertirse en una gran amistad.
—Puede, pero bueno, cambiando de tema, estás muy guapa... —comenta zanjando el tema de una vez.
—Gracias, tú también. Mi ropa te queda de lujo ja, ja.
—Que graciosa... Anda vamos, que he mirado una pizzería por aquí cerca que tiene buena pinta.
—¿Pero cómo se te ocurre?
—¿El qué?...
¡Hasta el miércoles precios@s! Muchas gracias por vuestro apoyo y por vuestros comentarios tan elocuentes, me hacen muy feliz🥰💛
Pd: ¡SOMOS #2 TRECE! 😍✨😊Multimedia: Trece como Sean Loden
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...