Aquí tenéis un nuevo capítulo🥰 Ya queda poco para terminar esta novelita, intentaré terminarla pronto, así que estaré más activa🫶🏻—Pues... Si me prometes que al mediodía cuando tengo turno vendrás sin falta, te lo permito.
—¡¿De verdad?!
—Sí, sé lo complicado que puede ser faltar a clase...
—Mil gracias, doctor Ian. Mañana lo veré sin falta.
—Voy a dar el aviso para que puedas volver a la residencia... Te ajustaré la escayola y Ana te traerá las muletas.
—De acuerdo, ¡qué ganas tengo de salir de aquí!...
Pasaron unas horas hasta que pude irme del hospital. Mi madre me vino a buscar y me quiso llevar a su hotel, pero yo insistí en volver a la residencia. Tenía ganas de volver a mi habitación aunque fuera en la residencia masculina (cosa que mi madre no sabe)...
Al llegar, el portero Pedro me recibe con una gran sonrisa:—¡Pero miren a quién tenemos acá! ¡A nuestra princesa! ¡Qué gusto tenerte por acá linda! Que pases linda noche...
—Muchas gracias Pedro, me alegra estar de vuelta —me despido y subo a mi habitación.
Al llegar, la veo justo como la dejé, ordenada y con todo el maquillaje en el baño desperdigado. Lo ordeno y me lavo los dientes. Después me acuesto como puedo hasta quedarme dormida...
Por la mañana me vuelvo a poner el uniforme de la BE y no puedo evitar estar nerviosa. Ver a todos después de los mensajes y del tiempo que ha pasado... Ver a Steisy y, sobre todo, a Sean... No sé qué voy a hacer ni decir...
Aunque el timbre que marca el inicio de la primera clase ya ha sonado hace rato, mi pierna me hace ir más despacio y llegar tarde. Al entrar, toda la clase se gira en mi dirección y solo veo caras de asombro. No obstante, mis ojos se centran en Sean. Él me sonríe y vuelve a centrarse en su portátil. El profesor me da la bienvenida y me acerco a ocupar mi antiguo asiento, pero en ese lugar ya no hay una silla vacía, está sentado Carlos justo ahí al lado de Daniela quién me ignora por completo... Eso me incomoda, no me gusta nada su actitud. Primero no me escribe y ahora esto... No sé qué está pasando aquí. No le doy mayor importancia y me siento en el único sitio libre que hay que curiosamente es el contiguo al pelirrojo.—Linda, qué gusto verte —afirma y me ayuda a sentarme y dejar las muletas a un lado.
—Gracias, Nico.
—Descuida, vos sabes qué me gustás...
—Yo quería decirte...
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado🥰💕
Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Historia CortaTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...