CAPÍTULO 47

16 3 2
                                    

¡Hola a todos! Aquí va el capítulo de hoy, espero que os guste mucho🥰💕

—¿¡Qué habéis hecho!?

—Ustedes tendran suerte si no os denuncia por esto. ¡¿Con que motivo no se detuvieron?! ¡No vieron lo que hacían!

—¡Ayudadla!

—Lilian, por favor, despierta.

—Llévenla al hospital y llamen a sus familiares próximos.

—¡Dejádme ir con la ambulancia!...

—Cariño... Por favor, abre los ojos... ¡No debí dejarte sola en Argentina! ¡¿Por qué?!...

No siento nada, pero estoy despierta. Me encuentro en un precioso prado verde... A lo lejos visualizo a niños vestidos de blanco jugando inocentes junto a una figura que me resulta muy familiar.
Me intento acercar y veo que la figura también se aproxima a mí...

—Bienvenida, Lilian Martín González, no esperábamos verte tan pronto...

La figura ante mí es un hombre joven vestido de blanco, pero no sé quién es, ni por qué sabe mi nombre. Pero me transmite mucha paz...

—¿Cómo sabes mi nombre?... Yo no sé cuál es el tuyo...

—Ahora eso no importa, antes de que vuelvas, debes aprender algo muy importante... Acompáñame... —me dice invitándome a agarrar su mano.

—De acuerdo —accedo.

Sostengo su mano tan suave y camino junto a él. Me muestra el paisaje y me siento feliz. Como si nada hubiera pasado, no siento dolor...

—Aunque no pueda decirte quién soy, en tu corazón ya lo sabes. Y te protejo como a todos los que están en la tierra.

—Entonces... ¿estoy muerta?...

—No del todo...

—¿Y viva?

—Tampoco del todo...

—¿Y qué se supone que hago aquí?...

—Estás de paso, pero no es tu hora ni tu momento. Tienes que regresar, te queda mucho por vivir.

—¿Y cómo sé si estoy haciendo las cosas bien?...

—Solo déjate llevar y confía en lo que te dice tu interior. No te aferres, ni sufras, porque no sabes cuándo volverás aquí a verme...

—Pero, estoy muy bien ahora, no me importará volver a verte, me haces sentir bien.

—Estoy contigo siempre aunque no me veas.

Luego de esa conversación, me presenta a muchos de los niños que juegan, pero uno en concreto me presta atención y viene a hablarme. Sus palabras me quedan muda.

—Lilian, yo sé que tú vas a cuidar de mi hermano —asegura con una gran sonrisa y su tierna voz.

—¿Quién es tu hermano? —pregunto intrigada.

—...

Hasta aquí el capítulo, gracias por leer🥰💕

Multimedia: Prado

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora