¡Hola! Espero que estéis bien, gracias por el apoyo💛 Os quiero mucho🥰 Ayer lo dejamos con una pregunta fuerte, ¿eh? Je, je. Pues aquí va la continuación:
—¿Estás de coña Sean?
—Claro que no, quiero hacerlo contigo, Lil...
—Mira, no sé qué te pasa, pero no voy a hacer nada contigo así—aseguro—. Vamos a la residencia y me dices qué tienes.
—¡Nada joder!, ¡mira que eres pesada! —Exclama enfadado.
—¡Pues vete a la mierda!, ¡encima que me preocupas!, ¡imbécil!
»Le respondo con su mismo tono y me voy hacia fuera nuevamente sin dejar que pronuncie palabra. No entiendo quién se cree que es para hablarme así...
Pero decido no darle demasiadas vueltas y salgo a pasear por las calles iluminadas de Buenos Aires.
Veo a varios grupos de personas reunidas y divirtiéndose. Mientras que yo, por alguna razón, no dejo de pensar en Max...
Aunque finja que no me importa, el no tenerlo como apoyo me afecta más de lo que me gustaría. Extraño su cariño y sus tonterías, pero sigo resentida ante su imagen de mí. No debió decir aquello y menos aún desconfiar así de mí... Reviso mi móvil y veo sus mensajes sin leer.Entro y en todos pone:
—Lili, por favor, llámame cuando puedas, te extraño...
Odio leer Lili, ya que solo me llamaba así cuando estaba enfadada con él. Como si ese nombre lo solucionase todo... Pero odio mucho más sentir un nudo en el pecho que me corta la respiración y notar como mis ojos ansían derramar lágrimas sin sentido...
Sigo vagando en la oscuridad cuando la silueta de un hombre sigue mis pasos. El miedo se empieza a manifestar y acelero mi andar en busca de un lugar donde haya más gente, pero solo veo callejones y cada vez menos personas. El hombre me pisa los talones, y, al girarme, puedo ver, por fin, de quién se trata...
¡Pues aquí termina el capítulo de hoy! Estos están siendo más cortos porque los estoy retocando lo mínimo a cómo los subí en Instagram... Espero que os haya gustado, hasta mañana🥰💛
Multimedia: Seve Miralles (Sieteex) como Max Fernández García
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...