CAPÍTULO 4

185 32 108
                                    

¡Hola precios@s!

Aquí va el capítulo de hoy😉

La puerta se ha abierto y Max nos ha encontrado en esta situación. Yo, sin saber muy bien cómo reaccionar, le pego un empujón al chico y me separo de él completamente.

—¡Max! —exclamo tirándome a sus brazos.

Sean se queda con la boca abierta cuando Max me suelta y se le tira encima para pegarlo.

—¡¿Qué coño le intentabas hacer a mi novia?! —exclama arremetiéndole un puñetazo en el estómago.

—Nada, tío, tranquilízate, solo le he dicho mi nombre... —contesta como puede, ya que Max lo ha cogido del cuello y lo ha puesto contra la pared.

—¿Es verdad? —me pregunta.

—Sí, algo así... —digo avergonzada por no haber intervenido.

—¿Me estás hablando en serio, Lil?

Al contemplar su rostro de decepción y de tristeza, comprendo lo que está a punto de hacer y no puedo evitar echarme a llorar.

—Max, no es lo que piensas. Yo solo le he prestado mi ropa.

—Ah, que estaba desnudo...

—No, joder, Max.

—Y lleva tu ropa... Genial —dice sarcástico.

—Max, lo estás sacando de contexto.

—No, no, si lo entiendo todo. Ahora sé porque no querías que te ayudase...

—En serio, Max... —digo temblando ante lo que está a punto de hacer.

—Lil, creo que lo mejor es que lo dejemos.

—¡¿Por qué?! ¡¿Por este desconocido?! —le reprocho.

—No, Lil, no solo por este. Desde el primer día, te he dejado pasar muchas cosas, pero en cuanto ves a un chico más gilipollas y duro que yo, se te caen las bragas —ante sus palabras no puedo evitar encenderme y darle una bofetada.

—No me creo que hayas dicho eso, ¡eres un puto imbécil! ¡Me alegro de que esta relación de mierda se haya terminado!

—¡¿Así que de mierda, eh?! —dice acercándose a mí con furia en la mirada.

—Esto... Dejadlo ya, habéis roto, ya está... No arméis un drama —dice Sean quien se había mantenido al margen.

—¡Tú te callas! —decimos al unísono.

Él asiente con la cabeza y se va.

—Creo que tiene razón, dejémoslo Max.

—¡No!, ¡no quiero dejarlo! ¡Quiero que me expliques por qué lo haces! Por qué siempre me haces daño...

—No lo sé Max, no lo busco. Ya te dije antes de que comenzáramos a salir que iba a ser difícil.

—Perdóname, Lili, estoy enamorado de ti... Lo he dicho sin pensar, te quiero...

—...

Espero que os haya gustado 😊

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora