Aquí va el nuevo capítulo🥰🫶🏻
—Eso creo, pero empiezo a sentir que puedo haberme equivocado...
—Esas cosas pasan, a veces, lo tenemos todo tan claro, que en realidad estamos más confusos que nunca...
—Sí, algo así...
—Esto... ¿Sueles salir por la ciudad?
—Bueno, la verdad es que solo salí un poco al principio. No he podido ver casi nada.
—¿Tendrías una cita conmigo esta noche?
Su pregunta me sorprende. No esperaba que quisiera tener más contacto y mucho menos una cita... Me lo ha pedido de manera caballerosa. Nunca antes un chico me lo había pedido.
—Sí, me parece bien.
—Perfecto. Te recogeré a las diez si me das la dirección —afirma.
—Claro, dame tu número y te paso la ubicación —digo y él me lo da.
—Pues... Yo debo irme ya. Nos vemos esta noche, señorita Lilian —dice guiñándome un ojo.
—¡Espera! —le freno—. No me has dicho a dónde iremos, no sé qué debo ponerme.
—Es una sorpresa, ponte algo bonito —dice y se retira.
Yo no me creo lo que acaba de pasar... A los pocos minutos regresa Vicky y vamos de vuelta a la residencia. Decido no contarle nada hasta llegar. Las dos nos vamos a mi habitación y vemos que alguien a entrado, ya que encontramos la puerta abierta y un sobrecito encima de mi cama.
—¿Qué ha pasado aquí?... —pregunta Vicky.
—Eso mismo me pregunto yo. ¿Por qué la puerta está abierta? ¡¿Y esto qué es?! —digo cogiendo el sobre.
—¿Será una broma? —sugiere Vicky.
—No parece, pero hay alguien que debe de saber qué ha pasado. Vamos —ordeno.
Antes de salir dejo el sobre en el cajón del armario y nos dirigimos a la habitación contigua. Tocamos a la puerta de Nico, pero el pelirrojo no está. No me queda más remedio que tocarle la puerta a Sean. Este sí que nos abre...
—¿Qué sucede con esos golpes? —pregunta con voz de haber estado echándose la siesta.
—Alguien a entrado en mi habitación y ha dejado la puerta abierta, ¿has visto algo?
—No. Estaba dormido. Adiós —afirma y nos cierra la puerta.
—Qué borde está —dice Vicky y yo asiento con la cabeza.
—Bueno, volvamos a la habitación. Ya lo averiguaremos.
—Sí.
Al llegar, cerré la puerta y nos sentamos ambas en la cama.
—Vamos a ver el sobre que había sobre la cama, a lo mejor nos da alguna pista...
Lo cojo y lo abro...
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado🥰🫶🏻 Gracias por leer💕
Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...