¡Hola precios@s! Aquí va el capítulo de hoy, espero que os guste💛😊
—¡Vos! —me dice la última chica a la que quería ver por aquí.
—Steisy... —le respondo con indiferencia ante su clara predisposición a estropear mi primer día de clase.
—Yo te caché linda. Las pibas como vos son odiosas —afirma y se va justo cuando Nico aparece por el pasillo tras haber cruzado la esquina.
Veo como el pelirrojo está aproximándose hacia mí, pero me limito a hacerme la sueca para que no sospeche Sean de que ya no lo odio tanto y en consecuencia que algo ha pasado. Esperaba que lo de aquel beso no se supiera. Así no le daría más oportunidades a Steisy y compañía de molestarme. Quería tener la mente centrada en los estudios sin distracciones.
Al cabo de unos minutos, el profesor entra en la clase seguido de todos nosotros. Sean, Daniela y yo nos sentamos en el lado izquierdo de la segunda fila de mesas contando desde atrás. Y justo detrás de mí, se sienta Nico acompañado de Aron, Pedro y otros dos chicos cuyos nombres no recordaba. Las tres tontas (por suerte) se sientan en primera fila...
Hay muchas más personas en clase que tienen buena pinta, pero llama mi atención una chica con gafas y el pelo recogido en un moño. Está sentada sola, así que la invito a sentarse junto a mí en la esquina:
—Tss, la del moño —llamo su atención en un susurro y ella se gira sorprendida.
—Decime... —dice tímidamente.
—Soy Lilian, ¿quieres sentarte aquí? —pregunto.
—Sos popular —asegura—. Yo soy Vicky —se presenta—. Dale, me siento con vos —dice aceptando mi propuesta y cambiándose de sitio.
El profesor se dirige a la clase tras haber estado mirando una agenda un buen rato y sus palabras me dejan muy mal sabor de boca:
—...
Hasta aquí el capítulo de hoy, ya solo quedan dos capítulos🥰💛 ¡Hasta mañana!💛
Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...