CAPÍTULO 61

11 3 1
                                    

Aquí va el nuevo capítulo, espero que os guste🥰🫶🏻 Ya solo quedan 9 capítulos para que finalice✨🥺

Nos subimos al ascensor que hay y me sorprende que no tenga botones para pulsar la planta a la que queremos ir... Tras unos minutos largos las puertas se vuelven a abrir e Ian se pone en marcha. La decoración del pasillo es sumamente detallada, hay una alfombra beige y cuadros con formas abstractas también en tonos marrones. Las paredes son blancas y las puertas son todas de madera clara. Me dan sensación de amplitud. Llegamos a la única puerta que destaca por ser un poco más grande que las demás e Ian, haciendo lo que puede sin soltarme, agarra las llaves de su bolsillo y entramos. Realmente no sé si los efectos del alcohol se están disipando pero me siento algo más consciente.

—Lilian, te voy a recostar en el sofá mientras te traigo un analgésico y un vaso de agua —dice y se va.

El piso es muy moderno y grande para mi sorpresa, toda la decoración es en colores claros de madera y blanco. El sofá de cuero es muy cómodo. Me fijo en las estanterías repletas de libros y en la enorme televisión. La vista no me alcanza para ver nada más... Ian vuelve enseguida y me tomo la pastilla. Es muy atento...

—Con esto te irás encontrando mejor... Si me permites te voy a revisar la pierna. —Yo asiento y me dejo examinar, aunque su tacto siempre me da cosquilleo...—Parece que está todo en su lugar, has tenido suerte.

—Doctor Ian...

—¿Sí, Lilian?

—Está usted muy sexy —le aseguro mirando su camisa negra y sus pantalones de lino blanco.

—Creo que no le gano señorita —dice después de soltar una risa.

—Estoy un poco mareada... Gracias por traerme aquí.

—No tienes que darlas. Solo espero que mañana no me odies por esto.

—¿Por qué querías tener una cita conmigo, doctor? —le pregunto intrigada.

—Porque eres una paciente muy bella y hacía mucho que alguien no me daba curiosidad...

Yo me quedé sin palabras en ese momento. Solo lo miraba y no podía apartar mis ojos de los suyos. Él tampoco decía nada y estaba bien. No era incómodo, no era raro. Simplemente quería mirarlo todo lo que quedaba de noche...

A la mañana siguiente, me despierto con la luz que entra por la ventana de su habitación. El edredón blanco me envuelve y al incorporarme veo en la mesita algo que me sobresalta...

Espero que os haya gustado, hasta el próximo🥰💕 Muchas gracias por vuestra lectura🫶🏻

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora