CAPÍTULO 27

48 8 3
                                    

¡Hola precios@s! Espero que os esté gustando la novela, gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo, sin vosotros no hago nada💛💛 Aquí va el capítulo de hoy:

»Dice Sean y todos nos dirigimos a la residencia, pero justo antes de entrar nos percatamos de que Dani deberá colarse, ya que las dos normas son claras y el incumplimiento de alguna provocaría la pérdida de la BE:

1.Nada de invitad@s en los cuartos.

2.Nada de drogas y fiestas.

—¿Cómo hacemos para que entre con nosotros sin que Pedro nos vea?—Pregunto a la espera de un plan maestro.

—¡Tengo una idea!, ¿qué tal si Dani lo seduce para que le deje entrar?...—propone Sean.

—¿Pero vos qué te pensás? —interpela Daniela con furia.

—Era una sugerencia, relájate...—responde.

—Estoy bien relajada. ¿Pero sabés?, mejor me iré a mi cuarto a dormir—dice—. No estoy de humor... Disculpame Lil... —se disculpa y se predispone a ir hacia el lado derecho hacia la residencia femenina, pero la freno.

—Dani, no te preocupes. Yo también estoy cansada, el vuelo y mi mala suerte me tienen agotada... Pero, te acompañamos.

—Dale. ¡Ah! y te daré mi celular—anuncia entregándome un pequeño trozo de papel arrugado guardado en su bolsillo.

—Te escribo luego—respondo y ella asiente.

Sean mantiene el silencio durante todo el trayecto. Tengo la sensación de que no está bien, pero esperaré a estar solos para averiguarlo...

—Bueno, ya me voy. ¡Chao lindos! —Dice y se despide con un beso para cada uno.

Una vez solos, decido esperar a que él inicie la conversación... Por suerte, no tarda demasiado en hacerlo, aunque su pregunta me deja con la boca abierta...

—Lil, sé que es algo muy precipitado pero... ¿Follamos?...

—...

Pues aquí finaliza el capítulo de hoy, espero que os haya gustado🥰 ¡Hasta mañana!

Multimedia: Àngela Mármol como Daniela Guzmán Díaz

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora