CAPÍTULO 38

39 6 3
                                    

Este es el último capítulo que tenía escrito, a partir de ahora las actualizaciones se darán en Instagram y en Wattpad en días diferentes y subiré en total dos capítulos por semana💛

—Vení—me ordena—y yo, sin estar muy segura, lo hago.

—Pensé que te hice un chupón... —dice acariciándome el cuello con delicadeza por la zona en la que succionó la otra noche.

—A lo mejor no lo hiciste bien.

—¡A mí no me engañás! Te pusiste maquillaje.

—No la verdad es que no, pero de todas formas, menos mal. No quiero que lo que pasó se sepa. ¿Entendido?

—Dale, hagamos trueque. Yo no digo nada y vos pasás el resto del día conmigo.

—No me van los chantajes, pero acepto. Dame tu número —digo entregándole mi móvil para que se agregue a contactos.

—Ya lo tenés linda. Sos de las pocas que lo tienen —dice guiñándome un ojo y devolviéndomelo.

—Gracias —le respondo, y al ver con que nombre se ha agregado, no puedo evitar reírme— ¿Amor de mi vida?, ¿en serio?...

—Es cierto. ¿Qué querés? —dice con falsa prepotencia.

—Vale, vale, «amor de mi vida» —digo siguiéndole el juego.

—Así, sí. Me gustaste. Dale, andá con tus amigos a decirles.

—Sí, ya vengo —le respondo, y él me vuelve a frenar.

—Falta una cosa, linda, vení...

»Asegura y...

Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado, nos vemos el martes y si os puede la intriga la semana que viene el lunes estará en Instagram🥰

Irá así: una semana subiré los capítulos en Instagram (lunes y miércoles) y luego en Wattpad esos mismos (martes y jueves). A la siguiente semana será a la inversa, es decir, que en Wattpad subiré primero (lunes y miércoles) y en Instagram después (martes y jueves)

Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora