CAPÍTULO 51

18 3 1
                                    

¡Hola! Aquí va el nuevo capítulo🥰:

—Doctor Ian, ¿qué está haciendo? —pregunta una mujer mayor.

—Enfermera Ana, estoy revisando a la paciente Lilian, ¿qué sucede?

—Pues que ya ha pasado su hora de revisarla, me toca a mí. Usted debería estar con sus demás pacientes.

—No te preocupes tanto, Ana. Ya me voy —anuncia levantándose de mi camilla—. Señorita Lilian —se despide saliendo por la puerta.

Ana me termina de mirar la pierna y me deja la insípida comida. Cuando termino de comer, me pongo a mirar el móvil para ver el grupo de la BE. Encuentro un montón de mensajes de actividades y exámenes y tareas... Parece que está yendo ahora muy rápido. Me empiezo a sentir mal, como si no fuera a ser capaz de reengancharme a todo... Decido no abrirlos y despejarme. Tengo varios mensajes de otras personas y la verdad no sé cuál mirar primero. Me decanto por el de Vicky:

"Hola, Lilian... Siento mucho esto. Todos parecen no darse cuenta de que estuviste al borde de la muerte... Yo, quiero que te pongas bien pronto y vuelvas aquí..."

Su mensaje me deja confusa, pero sigo pensando que si de verdad le hubiera preocupado, hubiera venido a verme... Le contesto que ya estoy mejor y le agradezco. Salgo de su chat y busco el de Daniela, pero no parece existir. Aunque yo le hubiera ayudado aquel día, parece que no merezco ni un mensaje por su parte. Prefiero no ponerme muy mal y leo los de otros antiguos amigos míos, de mi padre y de mi hermanito y de mis familiares. Cuando termino de responderlos a todos, me toca elegir entre tres que me dan apuro mirar... El de Sean, el de Nico y los de Max...
Empiezo por el del pelirrojo:

"Che, lo lamento mucho linda, necesito sentirte otra vez, vení acá conmigo"...

Me hace gracia su actitud de siempre, así que le contesto riéndome. Salgo del chat y voy a ver los de Max:

"Lili, no me creo que te esté pasando esto, joder. Te amo y sabes que lo seguiré haciendo siempre. Espero que despiertes o me va a dar algo. He intentado ir a verte al hospital, pero no he podido porque no puedo verte así... Me niego. He vuelto a España. No quiero que por mi culpa estés angustiada o peor. Sabes que siempre te voy a amar y voy a esperarte. Cuando vuelvas ven a verme por favor..."

Yo...

Gracias por leer🤍🦋

Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora