CAPÍTULO 45

19 3 0
                                    

¡Hola! Hoy también hay nuevo capítulo, espero que os guste😍🥰

—Dime, señorita —dice con una sonrisa que deja claro que sabía que lo iba a frenar.

—Carlos, ¿cómo era el chico?

—Pelinegro... Delgado... Con los ojos negros...

—Joder, Sean —maldigo.

—¿Quién es ese tal Sean mejor amiga? —pregunta con tono de Burla.

—Un momento —se pronuncia Max—. ¿Sean no será aquel chico del baño del aeropuerto? Cuando lo he visto me lo ha parecido...

—Sí, y ahora es mi novio.

—¿De verdad Lili? —dice con tono dolido pero calmado.

—¡Qué no me llames Lili!

»Grito lo más fuerte que puedo y me voy en busca de Sean, aunque haya sido un abrazo, creo que puede haberlo mal interpretado... Salgo de la residencia y me dirijo al jardín exterior, pero a quien encuentro no es a Sean, sino a Vicky y a Daniela.

—Ché, Lilian, ¿cómo andás? —pregunta irónicamente Daniela como si no la hubiera visto esta mañana.

—Dani, estoy buscando a Sean, ¿lo habéis visto?

—Sí, creo que se fue a preparar la clase de Joaquín —afirma Vicky.

—Vale, gracias chicas.

Me dirijo a la biblioteca que más le gusta y menos mal que lo encuentro leyendo el Lazarillo de Tormes.

—Sean... —susurro a su lado.

—Dime.

—¿Podemos hablar?

—Sí, vamos fuera.

Al salir, me pongo nerviosa y no sé porque, es como si un miedo a hacerle daño me recorriera el cuerpo.

—Ya sé que Max y tú habéis vuelto, me lo ha dicho alguien y he ido a comprobarlo y os he visto muy bien juntos. Que te vaya muy bien Lilian. Me alegro de haber estado contigo. Ya no iré más al mediodía a tu habitación.

—¿Me estás hablando en serio? ¡Pues vale! ¡Pero no he vuelto con él que te quede claro!

»Exclamo y me voy enfadada por su reacción de niñato. Ni si quiera ha sido capaz de escuchar lo que tenía que decirle. ¡Qué rabia!
Me alejo decidida a ir a la cafetería, pero me voy a la clase de Joaquín que está a punto de empezar.
Tres horas haciendo una lectura y análisis del Lazarillo se me pasan volando ya que es una de mis obras favoritas. El análisis de la pérdida de la inocencia del pobre Lázaro para justificar que le pusieran los cuernos. Es una cruda historia...
Al acabar me retiro sin dirigirle la palabra a Sean quien se pone a hablar con las chicas. Yo me despido de ellas y me voy hacia la habitación cuando...

Y hasta aquí el capítulo de hoy, ¿qué pensáis de Carlos?...

Gracias por leer💕

Multimedia: Trece como Sean Loden

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora