CAPÍTULO 41

35 5 2
                                    

Antes que nada, disculpad mi inactividad. Llevo varias semanas con un bloqueo escritor... Pero poco a poco volveré a escribir tanto como al principio y de la forma en que me gusta. Me animan mucho vuestros comentarios y el hecho de saber que seguís aquí, muchas gracias💛🥺💞 Aquí va el capítulo de hoy:

—Respecto a lo que hiciste... Vicky, acepto que te disculpaste. Me regalás otra cadenita y está todo bien.

—¿Lo decís en serio?, ¡lo que querás!

Y así es como creamos nuestro propio grupo, con esa comida, nosotros cuatro y un último integrante que lo cambió todo.
La primera semana de clase estuvo muy bien, aunque en su mayoría eran presentaciones... Al llegar el viernes, por fin podíamos despedirnos de los uniformes. Vicky y Daniela se volvieron a sus casas todo el fin de semana y Sean y yo aquí estamos, en mi habitación sin saber qué hacer...

—Lil... —me apela girando todo su cuerpo en mi dirección.

—Sean...

—Lil... —repite acercándose a mis labios para ponerme nerviosa.

Inspiro su olor y me entran ganas de besarlo. Es tan irresistiblemente perfecto... Toda la semana se había comportado como un caballero con las tres, no había dejado que Nico se me acercara y además contestaba bien a todas las preguntas. Me daba cierta rabia.

—¿Qué te estás imaginando? Eh, eh... —inquiere con voz de pervertido.

—¿Qué hora es?

—Son las tres del mediodía, acabamos de comer hace nada...

—Ah sí, es verdad.

—¿Para qué querías saberlo?

—Para esto...

»Afirmo acortando la distancia que había. Sus labios son más finos que los de Nico, pero mucho más suaves... No recordaba que besara tan bien. Me agarra de la nuca y me atrae hacia él. Su lengua empieza a envolverme. Su cuerpo es ahora el que se aproxima. Cambia la mano de sitio y me "obliga" a tumbarme con cuidado sin necesidad de parar el beso. Luego, sigue besándome más intensamente una vez se ha colocado encima y ha puesto sus brazos a los lados como encerrándome.

—Sean... —digo en voz baja.

—Lil, ya te lo pregunté una vez, pero no aguanto más, ¿follamos?

—...

Espero que os haya gustado🥰 A partir de ahora no habrá un día fijado en el que haya capítulo, iré un poco según la inspiración que tenga. Aún así, habrá mínimo un capítulo por semana, para que no esperéis tanto💛😘

Multimedia: Trece como Sean Loden y Sofía Moreno como Lilian Martín González

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora