¡Hola! Ya llevo tres días consecutivos subiendo capítulo, aunque hoy me he retrasado un pelín jeje Espero que os guste, aquí va:🥰💕
Yo me despido de ellas y me voy hacia la habitación cuando veo a Steisy mirarme con sus secuaces malvadas y reírse...
—¿A ti qué te pasa? —le grito llevada por mí frustración del momento.
—Nos reímos de vos, pelotuda —me contesta y las otras dos asienten divertidas.
—¡Repítelo! —exclamo encarándola.
—Das risa, ¿no te miraste al espejo boluda? —rebate imitándome.
Ya me tiene harta con su prepotencia y pijería de niña mimada. Le pego una bofetada y me arrepiento al instante al ver que no solo ella, sino las tres juntas me empujan tirándome al suelo y empezando a darme patadas y a estirarme del pelo. Yo intento responder y defenderme e incluso simplemente irme, pero no hay manera. En su actuar se nota que me tenían más ganas que yo a ellas. Noto como una de sus patadas de las sandalias con plataforma de una de ellas me deja el labio inferior sangrando. La gente se ha puesto al rededor, pero no tengo a nadie de mi lado, ni a mis amigas, ni a Sean, ni a Max... Nadie que me pueda defender. Estoy sola. Nuevamente, cuando necesito ayuda, estoy sola. Decido dejar de resistirme, de usar la voz y la poca fuerza que resulta que tengo para evitar más bochorno. Ya que todos los miembros de la BE allí presentes, estaban grabándolo. Como si no quedara en mi memoria el recuerdo, además tendré el placer de verlo desde múltiples perspectivas. Ni sé cuánto tiempo llevan así, me siguen levantando y chocándome contra el césped. Cada vez me siento más mareada, hasta que llega un punto en el que los ojos se me cierran y mi respiración no la siento... ¿Acaso voy a morir así?...
Ni siquiera me he podido despedir de mi familia... Mi madre... Mis amigas... Ni siquiera he podido abrazar a mis abuelos por última vez... Ni siquiera Sean sabrá que estoy enamorada de él...
Ya no siento mi cuerpo. Oigo las risas y las voces de todos muy distorsionadas...
Mi hermanito Noé, finalmente se quedará con mi habitación como quería... Y no podré ver a mi padre cumpliendo su sueño de ser periodista de deportes...
Ya no noto nada...
¿Podría ser?...
¿Ya han parado?...
¿Quién me viene a buscar?...
¿Es mi gato Monchito?...
¿Pero murió hace dos años?...
Monchito, ven... Ven gatito blanco...
¿Vienes a ayudarme?...
¿Has estado bien?...—...
Hasta aquí el capítulo de hoy, gracias por leer🥰💕
Multimedia: gato blanco como Monchito
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...