CAPÍTULO 8

116 23 15
                                    

¡Ya es viernes! Así que aquí va el capítulo de esta semana. Espero que os esté gustando😊💛

—Espera —ordena con cara de haber resuelto un gran enigma—. ¿Tú eres la rubia esa?

—¿Quién? —pregunto.

—Sí, estoy seguro —afirma más para sí mismo.

—¿Pero quién? ¿Qué dices? —insisto.

—¡Claro! Yo a ti te conozco.

—¿De qué?

—¿No te acuerdas de mí?

—¡¿Me lo quieres explicar?! —exclamo impaciente.

—Tranquila. A ver, ¿recuerdas a un chico moreno de pelo negro? Que estaba detrás de ti en la cola de las inscripciones para el examen de la BE...

—¡¿Eras tú?!

—Sí, pensaba que jamás volvería a verte.

—Ni yo... Aún lo recuerdas...

—Yo...

—Señores pasajeros, en breve, el avión aterrizará en Buenos Aires. Se ruega, se mantengan en sus asientos y se abrochen los cinturones —anuncia una voz en off.

Estoy contenta de que estemos aterrizando. El hecho de saber que ahora, voy a estar sola, me entusiasma. Pero por otro lado, maldigo tener que esperar a que me conteste sobre aquello...

Una vez en tierra y con solo una de mis maletas, busco a Sean con la mirada, pero no logro verlo y mi taxi ya está aquí esperándome. Me subo y me dirijo a mi nueva estancia por un año...

Voy observando el paisaje. Me encanta, todo el mundo viste bien y sonríe. Incluso hay quién lleva traje... No me puede estar impresionando más. Los rascacielos, el ambiente y el día soleado...
Parece que todo acompaña mi nuevo comienzo y no puedo tener más ansias.

Al llegar a la residencia de estudiantes de la BE, no puedo quedar más impactada ante la modernidad de todo cuanto veo. El cristal se apodera de la fachada del edificio, y más que una absurda residencia, parece un hotel de lujo.

Me dirijo al mostrador para que me den la habitación que me toca cuando sucede algo que me descuadra totalmente...

Pues, hasta aquí el capítulo de hoy. ¡Hasta el viernes que viene!😘💛

Pd: ¡Somos #3 CONVIVENCIA 😊

Multimedia: Trece como Sean Loden

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora