¡YA ES MIÉRCOLES! ¡ASÍ QUE AQUÍ VA EL NUEVO CAPÍTULO! Espero que os guste🥰💛
—Pensar en comer pizza estando en Argentina.
—¿Por qué? —pregunto—. La pizza siempre es la mejor opción.
—Pero no ahora que acabas de llegar a otro país...Vamos a comer una buena parrillada o algo local.
—Bueno, está bien —accedo—. Seguro que en el centro hay algún restaurante que merezca la pena.
—¡Claro qué sí! —exclama entusiasta.
Los dos cogemos el bus interurbano y nos recorremos las calles en busca de un restaurante que nos pareciera apetitoso.
Ninguno nos llama la atención, hasta que llegamos a uno en Puerto Madero cuya terraza tiene unas vistas al puerto que son maravillosas.
Normalmente, la vista de un puerto no me parece nada especial, pero el ambiente de aquí es mágico.
Así que sin más preámbulos, preguntamos por una mesa:—Disculpen, ¿tendrían mesa para dos? —pregunta Sean que se me ha adelantado.
—Sí, les doy la del costado, ¿les parece?
—Perfecto, muchas gracias —decimos al unísono.
Ambos nos sentamos y esperamos a que nos atienda. No tarda nada en tomarnos nota:
—Nos gustaría algo autóctono para compartir —pide Sean.
—Les comento, que acá lo más común es el asado.
—Pues el asado entonces —afirma después de que yo le asienta.
—Dale, pues en veinte lo tienen.
—Gracias —contestamos.
Al irse, nuestra conversación es escasa, ya que tenemos la mente y el estómago en la comida, por lo que cuando el camarero nos trae una bandeja llena de carne y pimientos asados, nos ponemos las botas...
Al terminar de comer decidimos ir en busca de tiendas de ropa para los fines de semana (porque entre semana debíamos usar el uniforme de la BE ) y pasamos el día entre probadores...
Se nos hacía tarde y debíamos volver a la residencia para la jornada de bienvenida, así que, cogimos un taxi y a toda prisa nos arreglamos y nos dirigimos al salón de actos.Éramos 210 estudiantes, 10 de cada país desde México hasta Guinea Ecuatorial y todos nos distribuimos por países.
Al llegar, justo antes de sentarme en mi asiento...
Este capítulo está dedicado a sofiale_martinez por su apoyo❤️
Multimedia: Asado Argentino🤤
Por cierto, los "influencers" que escojo para la multimedia son orientativos. Es por poner algo visual, si estás leyendo esto y crees que le pegaría otra persona, házmelo saber☺️💛
¡Nos vemos el viernes!🥰💛
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...