A partir de ahora, actualizaré todos los viernes ☺️ Aquí va, nuevo capítulo. Espero que os guste 💛
Y yo no puedo evitar maldecirla, ya que al girarme en su dirección mis ojos se encuentran con los de Sean.
—¿Lilian? —pregunta irónicamente con una sonrisa.
—Sí —le respondo a Sean y me dirijo a la abuela—. Discúlpame señora. Gracias por preguntar, pero estoy bien.
—No tenés que ser tan correcta conmigo, me podés llamar Agustina.
—Vale, yo soy Lilian.
—Lindo nombre, yo tengo un nieto que se llama así.
—Sí, a veces me confunden con un chico, por eso prefiero que me llamen Lil en realidad...
Tras decirlo, Agustina se queda en silencio hasta que comienza a hablar Sean.
—Lil—me apela—. ¿Al final has roto con tu novio?
—¿Y vos cómo te llamás?
—Sean, encantado —responde estrechándole la mano.
—¿Se conocen ustedes?
—Algo así, digamos que hemos acabado nuestras relaciones casi a la vez.
—¡Lo mío ha sido por tu culpa! —le reprocho a Sean.
—Claro que sí, pero creo que tu novio no debería haberte dicho eso. Solo te he abierto los ojos.
—¿Qué le dijo? —pregunta la abuela cotilla.
—Que en cuanto ve a otro se le caen las bragas.
No sé que hacer ante la cara de asombro de la abuela. Sean se ha pasado. Si quiere jugar conmigo a eso, juguemos.
—Lo siento Lil, pero tu novio era un pelotudo. No debió decirte eso.
—Bueno, al menos, no me dejó casi desnuda al completo como a Sean su novia.
—¿Es joda?
—No. Me lo encontré en el baño con solo una toalla y casi me caigo del susto —confieso.
Ambas nos empezamos a reír, cosa que me encanta. Me encanta el sentimiento de complicidad con alguien...
—No tenías que decirlo —dice Sean con tono desagradable.
—Ah, te jodes, tú no tenías por qué decir lo mío.
—Lo siento.
—Sean, ¿me permitís pasar al baño? —pregunta Agustina.
—Sí.
Sean se levanta y cautelosamente Agustina pasa al baño. Yo miro mi móvil para ver la hora. Ya quedan solo unas cinco horas para llegar. Estoy tan pendiente de mi móvil que no me he dado cuenta de que Sean se ha sentado en el sitio de Agustina.
—Bueno, ¿pero qué ha pasado con tu novio?
—¿Podemos dejarlo estar?
—Vale, pero... ¿No crees que el destino ha hecho que tú y yo ahora estemos libres?
—No, no lo creo. Y no eres mi tipo si vas por ahí...
—¿Ah? ¿No? —inquiere y...
Hasta aquí el capítulo de hoy :) Espero ver en los comentarios qué os está pareciendo. Os quiero🥰
Multimedia: Trece como Sean Loden
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...