¡Hola precios@s! Hoy es miércoles, así que aquí va el nuevo capítulo, espero que os guste💛
—Esto, no sé cómo explicarte viste...
—Pues con palabras si puede ser —sugiero irónicamente alzando las cejas con mueca de obviedad.
—Yo —empieza—... Pensé que era una broma lo de que vos estarás al lado de mi cuarto, pero como ya veo que no... ¿Te parece si vamos juntos a la jornada? —pregunta con tono amistoso.
—Yo no voy, vengo de allí —afirmo seca.
—¿Pues a dónde querés ir? —inquiere.
No sé por qué ahora quiere hacerse el amable, pero me irrita. Después de la vergüenza que he pasado solo quiero estar sola. ¿Por qué es tan pesado?...
—A la cama —respondo cortante e intento cerrar la puerta.
—¡Dale! —exclama intentando colarse dentro.
—¿No pillas las indirectas o qué? —pregunto ya cansada de que nunca entiendan mis indirectas.
—Sí, por eso, dale —insiste.
—¡Qué quiero estar sola!
»Grito perdiendo la paciencia y pegando un buen portazo. No sé que debió de farfullar por lo bajo, pero no entendí ni una palabra.
Estaba realmente exhausta; la pelea con Max, el viaje en avión, Sean, el chico pelirrojo y lo más reciente me pasaron factura...
Decidí dejar caer la seda de mi vestido azul en el suelo del cuarto de baño. También me deshice del tanga blanco y lo tiré con rabia en la papelera que estaba junto al lavabo...
Una vez desnuda, me miré en el espejo. Las lágrimas empezaron a caer deslizándose por mis mejillas, llenándolas de negro por el rímel.
Me gustaba desahogarme así, frente al espejo, así me sentía acompañada de mi reflejo...
Acabé de desahogarme y me tiré en la cama. Me daba igual manchar las sábanas, solo cerré los ojos y me dejé llevar por el cansancio.Y aunque sabía que podía descansar tranquila porque Sean me informaría de todo, los recuerdos asomaron por mi subconsciente...
Pasaron horas hasta que los golpes en la puerta me sobresaltaron...
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que lo hayáis disfrutado. ¡Nos vemos el viernes!🥰
Gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios tan maravillosos💛Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Cerita PendekTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...