CAPÍTULO 54

18 3 2
                                    

Aquí va otro capítulo, espero que os guste💕

—Yo quería decirte que siento mucho haberte odiado. Eres mejor persona de lo que parece de primeras...

—Viste, al final, vos y yo nos entendemos —asegura con una mueca sonriente.

—Sí...

—Ya hice que la cerda de Steisy pagara por lo que te hizo —me susurra.

—¿A qué te refieres?...

—La puse en ridículo para toda la vida, ya no quiere ni venir a clase —afirma.

Me doy cuenta de que no está, pero sí veo a las otras dos. No sé qué habrá podido hacer Nico, pero agradezco no tener que verla. Nico y yo seguimos charlando sin hacer mucho escándalo y riéndonos hasta que terminó la clase de su padrastro Benjamín.
La mayoría de la clase vienen a preguntarme qué tal me encuentro y cosas relacionadas con el coma, yo contesto a todo lo que puedo, aunque mi mirada se centra en Daniela... Ella y Carlos se van sin siquiera aproximarse. Algo se me escapa... Benjamín también me pregunta por cortesía y sale de la clase. Por fin quedamos solo Vicky, Sean, Nico y yo.

—¡Ay amiga! ¡Qué bueno que ya estés bien! ¡Me re-alivia! —exclama abrazándome—. Tengo muchas cosas que contarte.

—Puedes acompañarme después a rehabilitación y charlamos.

—¡Claro! Pero, tengo que irme ya a dejar unos papeles en secretaría... ¿Me disculpás?

—Sí, no hay problema.

Cuando se va, Sean se acerca a mí. No tengo ganas de escucharlo. Después de que no me escuchara y decidiera que había vuelto con Max por un abrazo sacado de contexto por culpa de Carlos, no podía verlo igual. Había estado bien salir con él y lo que compartimos, pero mis sentimientos se habían desvanecido tanto que ya no los lograba sentir.

—Lilian, lo siento mucho. Siento lo que te hicieron. Siento haberme comportado como un imbécil.

—Re contra imbécil —le interrumpe Nico y me incita a reírme.

—Tú cállate la puta boca. Lilian, quiero volver contigo. Quiero seguir donde lo dejamos, por favor. Dáme otra oportunidad.

—Yo también quiero una oportunidad Lilian, dale, él sí tuvo una —me pide Nico.

—¡Qué te calles, joder!

—No te pongás agresivo, ché, yo amo a Lilian...

—¡Callaos ya los dos! —exclamo frenando su discusión.

Realmente al escuchar a Sean decirme esto, siento que...

Hasta aquí el capítulo, ¡hasta el siguiente! Espero que estéis pasando un buen rato leyendo🥰💕

Multimedia: Trece como Sean Loden

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora