CAPÍTULO 49

17 3 0
                                    

¡Hola a todos! Hoy os traigo nuevo capítulo, espero que os guste🥰💕

—Pues, no ha venido nadie a verte mi vida.

¿Nadie?... Pienso. Me parece un poco extraño que en dos semanas ninguno se haya preocupado por venir. Ni siquiera Sean... Ni mis amigas Dani y Vicky... Decido pensar bien, no darle vueltas y cambiar de tema, pero me sorprende...

—Mamá...

—Dime mi tesoro, ¿necesitas algo?

—Me pondré bien, ¿verdad?

—¡Claro! Ian es de los mejores médicos de Argentina, pese a ser tan joven. He oído que es muy atento, un prodigio... Además es español también. Seguro que hace que te pongas a andar de nuevo enseguida.

Me alivian un poco sus palabras y me gusta saber que he acertado con su acento. Si es tan bueno, me intriga saber por qué decidió venir a trabajar a Buenos Aires...

—Papá y Noé quieren hablar contigo, te los paso...

[Por teléfono]

—Hola papá...

—¡Hola princesa! ¡Qué bien que has despertado! Noé y yo también estábamos muy muy preocupados.

—Me imagino que Noé no tanto... ¿Qué dices Noé? —le pregunto a mi hermanito.

—Sí que me he preocupado pesada, por mucho que me guste tu habitación, prefiero chincharte estando despierta.

—Eres de lo que no hay hermanito.

—No me llames así, ¡qué vergüenza!

—Her-ma-ni-to.

—¡Papá! —se queja y todos nos reímos.

—Bueno mis chicas, voy a volver al trabajo, nos vemos pronto...

—Adiós papá, te quiero. Adiós Noé.

—¡Adiós Lil! —se despiden al unísono.

[Fin de la llamada]

—Me voy a ir a descansar al hotel que no he pegado ojo... Ponte una película y mañana será otro día, cualquier cosa estoy aquí al lado. Que me llamen.

Mi madre se despide de mí y se marcha y yo me pongo a ver una película como había sugerido mamá, hasta quedarme dormida...

Al día siguiente, quién me despierta es...

Hasta aquí el capítulo de hoy, siento que sea cortito...

¡Nos vemos pronto!💕🥰

Multimedia: Enzo, Sofía y su madre como Noé, Lilian y su madre

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora