CAPÍTULO 52

14 3 2
                                    

¡Hola! Aquí va el nuevo capítulo🥰:

Yo la verdad es que me siento mejor después de saber que se ha ido... Y sin darme cuenta, he dejado el de Sean para lo último:

"Espero que te pongas bien pronto, se te echa de menos..."

¿Y ya está?... Tan simple y tan seco. Tan frío... Me duele pensar que estaba enamorándome de él... ¿Cómo puede haber sido tan idiota?...
Estoy muy triste ahora mismo, decido apagar el móvil y me quedo dormida.
Al despertar, estuve pasando el rato con mi madre hasta que se hizo la hora de cenar. Cenamos juntas y nos pusimos a ver una serie.

—Bueno mi vida, me voy a ir yendo al hotel...

—Vale, nos vemos mañana.

—Sí, descansa —se despide con un beso y justo antes de que se vaya la freno.

—Mamá...

—Dime...

—¿Por qué las personas que creía que eran mis amigos me han abandonado?...

—Mi vida, simplemente, cada uno va a lo suyo y no tenían hueco... La amistad no se suele encontrar de la noche a la mañana. A veces, ni siquiera se llega a encontrar. La traición y el egoísmo muchas veces son más fuertes. No te culpes.

—Gracias mamá, necesitaba oírlo.

—Siempre puedes contarme lo que sea ya lo sabes, buenas noches y que tengas dulces sueños mi niña.

—Buenas noches —me despido y ella se va.

Al día siguiente, me despierto tarde nuevamente y esta vez a quien veo es a Ana.

—Es sorprendente lo rápido que evolucionaste linda. Enhorabuena. Yo creo que ya podés empezar con la rehabilitación. No tardará en llegar Ian.

—¡Qué buena noticia! Muchas gracias.

Me alegro tanto de saber que me queda menos aquí. Ana termina de examinarme y llega Ian que hoy parece algo más serio que ayer...

—Puede retirarse enfermera Ana.

—Sí, doctor. Debería revisarla, yo creo que ya está lista para la rehabilitación.

—Eso lo juzgaré yo, puede retirarse —dice y Ana se va.

—Bueno, Lilian. Parece sorprendente, pero Ana tiene razón, tu pierna ya está muy recuperada.

—Muchas gracias. ¿Puedo preguntarle algo?

—Dígame señorita.

—¿Podría volver a mis clases ya?...

—Sería un poco precipitado...

—Por favor, necesito ponerme al día. Haré lo que me pidas y vendré todos los días —le suplico.

—Pues...

Gracias por leer🤍🦋

Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora