Aquí va un nuevo capítulo, espero que os guste🥰
Pero el chico que parece Ian se acerca, me coge del hombro y exclama lo suficientemente alto para que lo escuche:
—¿¡Pero tú estás loca o qué!? ¿¡Y tus muletas!? ¡¿Cómo se te ocurre?! ¡¿Por esto me has dejado plantado?! ¡¿Has venido sola?!...
—¡No eres mi padre! —le grito dándome cuenta de que el alcohol me está afectando más de lo que parecía...
—¡Pero que no puedes caminar! ¡¿No lo entiendes?! ¡Qué aún no estás recuperada! —exclama preocupado.
—¡Pero qué pesado! ¡Qué no me duele! ¡Solo al bailar bien! Pero este chico me cuida mucho —digo sujetando al primer chico que pasa llevada por la borrachera.
—¡Tú vienes conmigo!
Tras decir eso, me coge la bebida y se la da a alguien...
—¡Nooo! ¡Mi bebida! —me quejo—. ¡Qué me ha costado dinero! ¡Me la pagas!
—Ven...
Baja el tono cuando nos hemos alejado de la barra y de uno de los altavoces del lugar. Noto como me coge en brazos y yo me sujeto de su cuello. Justo después me saca de la discoteca.
—¿Has venido con alguien? —vuelve a preguntar.
—¡Vicky!
—¿Y dónde está? ¿Lo recuerdas?
—Tengo sueño Ian —digo con voz de borracha cada vez más...
—¿Sabes dónde está la residencia donde estás viviendo?...
—¡Tengo sueño Ian! ¡Sueño! —empiezo a enfadarme ni sé por qué...
—Lilian, cálmate. No sé dónde queda tu residencia, no te puedo llevar de vuelta al hospital... Por suerte tu escayola es resistente, no parece haberse rajado... Pero aún así... Debería examinarte la pierna... No esperaba encontrarte...
—¡Joder! ¡Qué tengo mucho sueño! ¡No me llevas a dormir Ian! —exclamo rompiendo a llorar y poniendo mi mano en su mejilla...
—¡Está bien! Te llevo a mi piso, queda cerca. Ya veré cómo me las apaño —susurra esto último para sí...
Noto como empieza a caminar lento pero firme conmigo en sus brazos. Me empiezo a marear y creo que voy a vomitar. Intento aguantar las ganas pero sin querer vomito en parte de su brazo al intentar sacar la cabeza para expulsarlo fuera...
—Ya falta poco Lilian —afirma sin comentar nada.
Llegamos a un portal grande y bonito y entramos. Ian hace un movimiento de cabeza para saludar al señor que está en la recepción quien le da las buenas noches. Nos subimos al ascensor que hay y me sorprende...
Hasta aquí el capítulo de hoy. Deciros que ya solo quedan 10 capítulos para que termine esta novelita💕🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...