CAPÍTULO 64

6 2 0
                                    

Aquí va un nuevo capítulo. Gracias por vuestra lectura y apoyo💕🥰 Por cierto, ya solo quedan 6 capítulos para que finalice. Aunque probablemente tenga alguna sorpresa o algún extra.

Pero antes de irse, pone una mueca que me cuesta interpretar. Parece que se ha percatado de mi incomodidad. Aun así se va y yo me quedo con Aron.
Él me acompaña primero al comedor y disfruto nuevamente de la deliciosa comida del buffet. Después, me acompaña a mi habitación, se lo agradezco y se va con Pedro el colombiano.
No tenía ganas de nada más que de dormir, estaba agotada...

Pasaron varias semanas y mis encuentros diarios con Ian me resultaban cada vez más complicados. Tenía ganas de verlo cada día y él cada día me atendía de manera más cariñosa. Sentía que podría llegar a pasar algo entre nosotros.
No obstante, una parte de mí, temía a cualquier hombre que se me cruzara en el camino. Nunca había tenido suerte, aún cuando pensé que Max lo era todo para mí.
Pero Ian era especial. Yo lo notaba... Cada vez pasábamos más tiempo juntos, y paulatinamente, nos íbamos acostumbrando a nuestra compañía...
Sencillamente, seguía inmersa en intentar disfrutar de todo lo que siempre había querido, la BE era mi gran sueño. Sin embargo, cada vez más, me sentía fuera de lugar. Me obligaba a asistir a las clases, me obligaba a intentar estudiar, me obligaba a escuchar a los profesores, me obligaba a dejar de mirar por mi felicidad. Todo se resumía a eso...
Mi madre volvió a España poco después y me llamaba todos los días preocupada por mi situación.
Apenas tenía ilusión por nada. Comencé a ver que no quería eso. Que el sueño de mi yo adolescente era una imposición, era mi cruz. De pronto, lo único que me hacía feliz era ir al hospital. Los breves momentos con Ian. Deseaba no curarme para seguir así...
Luego me recuperé. Y todo fue de mal en peor... Cada día sentía un vacío que no podía soportar, no me dejaba despejarme de todo. Las clases y las pruebas carecían de sentido para mí. Me descuidé. Y estaba poniéndome enferma.
Ian me seguía visitando, pero siempre estaba dormida, y me dejaba una carta bajo la puerta contándome su día y diciéndome lo mucho que extraña pasar tiempo conmigo... Finalmente descubrió que estaba en la residencia masculina justo un día antes de que me trasladaran, por fin, al área femenina.
El tiempo corría y yo cada día estaba menos viva...

Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado🥰🫶🏻

Por cierto, "ATADA A TI" mi otra novelita corta está ya disponible en físico a la venta a través de Amazon🥹💕🫂

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora