CAPÍTULO 17

56 14 7
                                    

¡Hola precios@s! ¡Ya he vuelto de vacaciones! Y como es viernes... Aquí va el nuevo capítulo😉🥰

Al llegar, justo antes de sentarme en mi asiento me tropiezo y me convierto en la burla de la sala al acabar en el suelo y mostrar mi ropa interior...

Siempre he sido la típica chica insegura que lleva shorts debajo del vestido por si acaso, pero con las prisas no he podido encontrarlos y he acabado así...

Al principio, con la caída me he quedado paralizada, pero en cuanto he notado que mis nalgas estaban desprotegidas de la tela de mi vestido, no he podido evitar levantarme a toda prisa y salir corriendo dejando atrás las carcajadas de los allí presentes.

Nunca antes había sentido tanta vergüenza. La sensación de que todos los ojos se posen en ti por un incidente involuntario es algo que no le deseo a nadie.

Sabía que esto me traería consecuencias y estaba muy preocupada. No quería hacer nada más, no quería ser la de la caída, o peor, la del tanga blanco...

Decidí salir en dirección a la residencia masculina, más concretamente a mi habitación porque sabía que era el único sitio donde podía llorar tranquila.

Al llegar a la puerta, estaba Pedro como de costumbre. Yo hice de tripas corazón y fingí que se me había olvidado algo. Él pareció notar mi voz un poco rota, pero me dejó pasar sin hacer pregunta alguna. Cosa que agradecí enormemente, porque lo último que quería era explicarle mi acto de presencia en la jornada de bienvenida...

Subí hasta el piso de mi habitación y me topé con el chico pelirojo de la otra vez... (lo que me faltaba)

—¡Eh, vos! —me dice al ver que lo ignoro e introduzco la llave.

—¿Qué? —respondo seca.

—¿Cómo te llamás? —pregunta.

—¿A ti qué te importa? —le contestó nerviosa al ver que, nuevamente, no puedo abrir la puta puerta.

—No seas tan infantil y decime —ordena sutilmente.

—Lilian, adiós —digo cuando consigo abrila.

—¡Frená, piba! —exclama cambiando el tono de amabilidad de antes.

—Tú, más pesado y no naces, ¿eh? —afirmo irónicamente— ¿Qué quieres ahora?

—...

Espero que os haya gustado💛
Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora