CAPÍTULO 35

35 6 0
                                    

¡Hola precios@s! ¡Ya nos quedan tres capítulos para continuar también en Instagram! Cuando lleguemos os comentaré cómo van a ir las actualizaciones en adelante😊 Aquí va el capítulo de hoy, espero que os guste🥰💛

Me levanto de la cama antes de tiempo y sin esfuerzo, ya que los nervios de empezar las clases no me dejaron descansar plácidamente.

Me pongo el uniforme de la BE por primera vez. Este consta de una falda plisada de cuadros grises, una camisa blanca y una corbata pequeña del mismo color de la falda. Decido recogerme el pelo en una coleta dejando caer dos mechones a los lados y opto por un maquillaje simple a base de corrector y en los dos ojos solo la raya negra.

Ya estoy lista. Al salir me encuentro a Sean en la salita de espera con dos cafés:

—Buenos días, guapa—me saluda—. ¿Qué tal has dormido?, ¿estás nerviosa?, te he traído un descafeinado... —me acribilla nada más verme.

—He dormido un poco mal... Sí, estoy nerviosa y gracias ja, ja, ja. —Le contesto y acepto el café—.¿Tú qué tal? —pregunto.

—Bien, ansioso... —dice—. Ya tengo ganas de ver en qué grupo nos toca...

—Pues vamos yendo y nos tomamos el café por el camino —sugiero y él asiente iniciando la marcha arrastrándome del brazo cual niño.

Al llegar a la puerta de la clase, nos encontramos con Dani, Aron y su grupo y unos cuantos desconocidos. Así que, nos acercamos a saludar:

—¡Hola a todos! —decimos Sean y yo al unísono.

—¡Lindaa!, ¿cómo andás? —me pregunta Daniela.

—Bien, con ganas, ¿y tú?

—Nerviosa, ya quiero entrar... Nos tocó gente re buena onda, ya verán.

Ahora que lo dice, no veo al chico pelirrojo (bueno a Nico) por ningún lado y por alguna razón me siento un poco decepcionada... Siento que hubiera sido más divertido...

—¡Vos! —me dice...

Pues hasta aquí el capítulo de hoy💛 Nos vemos mañana, gracias por vuestro apoyo🥰

Multimedia: Ángela Mármol como Daniela

Pd: Somos #2 angelamarmol y #3 beca ✨💛🥺

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora