CAPÍTULO 26

44 8 2
                                    

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que bien😊 Aquí va el nuevo capítulo, por cierto en caso de que no hubiera por lo que sea os aviso en mi perfil💛

»Dice y cuando entramos Sean viene a nuestro encuentro...

—Lil, lo que te acabas de perder...

—Cuenta. Pero antes, esta es Daniela y también odia a Nico.

—Encantado preciosa —dice dándole dos besos.

—Acá no se dan dos besos, es re extraño...

—Bueno, para nosotros lo es dar uno —afirmo yo.

—Sí, ja, ja. Son re cariñosos, de buena onda les digo.

—Claro, no te preocupes ja, ja —contesto ante su apreciación.

—Bueno os cuento entonces, ¿o qué?

—Sí —decimos al unísono.

—Pues el pelirrojo —se frena—. ¿Nico era?, bueno... Ese y una chica morena han discutido y este ha terminado peleándose con un tal Francis y ha tenido que venir la policía para separarlos. Y han suspendido la fiesta. Así que, todos tenemos que volver...

—Vaya, eso explica que esto esté casi vacío. Pero, ¿por qué se han debido de pelear?

—Yo sé por qué se liaron a trompadas—asegura Daniela—. Francis está enamorado de la calienta pibes de Steisy y ella lo quiere a Nico.

—Vaya movida pues...—digo.

—¡Ya te digo!—confirma Sean.

—Bueno volvamos—ordeno.

—Ay, no, ché. ¡Tengo una idea bárbara! Me quedo en tu cuarto con vos—se invita ella sola.

—Me parece bien—digo sin más.

—¿No me dejaréis solo?, ¿no?—pregunta Sean preocupado.

—No, obvio. Vos venís también y hacemos algo re copado —anuncia sin consultarme nuevamente.

—Vamos entonces.

»Dice Sean y todos nos dirigimos a la residencia. Pero justo antes de entrar nos percatamos de que...

Pues hasta aquí el capítulo editado de hoy. Espero que os haya gustado 💛🥰

Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora