¡Ya es viernes! ¿Qué tal estáis? ¿Yo? Bien, pero mejor cuando leo vuestros comentarios 😍 Pues nada, sin más dilación, continuemos con esta historia...😉💛
—Buenos días.
—Dígame su nombre —me dice una señora tras el mostrador.
—Sí, soy Lilian.
—¿Lilian? —pregunta.
—Sí, de España —apunto.
—No me suena ninguna Lilian... Dígame su apellido.
—Lilian Martín González.
—No la veo apuntada... ¿No me estará usted tomando el pelo?...
Tras decir eso puedo escuchar a dos chicos reírse detrás de mí.
—No, claro que no —afirmo—. Acabo de llegar desde el aeropuerto. Tengo toda mi documentación. Mire —la apelo—. Aquí está mi carnet de miembro de la BE España —insisto sacándolo de mi bolso nerviosa.
—Sí, ya veo... Pues... No sé que pudo pasar, porque tenemos apuntadas en el area femenina a solo cuatro chicas españolas —sentencia—. Al no ser... Disculpame, que les doy a los que le siguen sus habitaciones y ahora miramos que pudo pasar.
Dice y me retiro a un lado mientras cojo el teléfono y llamo a mi madre.
{Por teléfono}
—¡Hola Lil! ¡Ya tardabas! ¿Ya has llegado y te has instalado?
—Hola mamá. Sí, está todo muy bien. Me encanta Buenos Aires. Es inmensa...
—Me alegro mucho. Hazme fotos cuando puedas... Te echamos mucho de menos, ¿verdad Noé?
—¡Yo no! ¡Es mentira! —se le escucha a lo lejos.
—Y yo a vosotros. Os dejo, que debo colocar mis cosas... Os quiero.
—Y nosotros a ti. Pásatelo bien.
—Sí, gracias mamá. Adiós...
{Fin de la llamada}
—Chica, ya podés venir. Necesito tu carnet de identidad.
—Sí, tenga, gracias.
—¿Entonces te llamás Lilian? —comenta después de unos segundos.
—Sí, soy yo.
—Me temo que tenemos un problema; está usted inscrita en la zona masculina por error y no quedan plazas en la otra residencia.
—¡¿Qué?!...
Fin del capítulo de hoy... ¡Nos vemos la semana que viene! Os quiero🥰
Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González y Enzo como Noé Martín González
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
NouvellesTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...