Como dije en el anterior capítulo, aquí va el capítulo de hoy🥰💛
—Soy yo, no seas tarada y no digas nada —dice Nico colándose en el interior y cerrando la puerta.
—¡¿Cómo has entrado?! —inquiero ignorando su recomendación.
Sin embargo, en vez de contestar a mi pregunta, no duda un segundo en taparme la boca con una mano. Yo intento retirarla cogiéndolo del antebrazo, pero él, con el brazo que le queda libre, me sujeta de forma que quedo inmovilizada.
—¡Cállate te dije!, ¡boluda! Mis viejos me están buscando porque me lié a trompadas con Francis, por suerte conseguí quitarle la llave de tu cuarto a Pedro... —Se explica sin apartarme la mirada.
Yo agradezco que al momento quite la mano y me deje hablar nuevamente...
—¿Tan machito y le temes a tus papis? —pregunto en tono de burla.
—¿Qué me llamaste?, ¿machete?... Yo no temo a nada linda, pero si saben lo que pasó, me mandarán otra vez al colegio militar.
—Vale, lo entiendo. Pero, bueno, ¿me vas a soltar o qué?
—Sos un poco lenta, pensé que sabías... —asegura.
—¿El qué?
»Pregunto, y él, sabiendo que no puedo hacer nada, se acerca lentamente a mi oído y me susurra:
—Me gustaste y serás mía...
Después, vuelve a tapar mi boca y empieza a besarme el cuello, deteniéndose cerca de mi clavícula para succionar hasta asegurarse de dejar su marca en mi piel...
Yo...
Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado💛 Pronto se empezará a poner más interesante como estáis viendo... Recordad que esta es una novela corta (en principio) y de géneros romántico y erótico😉
Por cierto, ¿alguien sabe de algún chico pelirrojo que pueda usar como Nico? Parecido al que usé en su momento, que no encuentro más fotos de él XD
Multimedia: Sofía Moreno como Lilian Martín González con el vestido que usó para la fiesta
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...