—¡Espera! —exclama mi madre y sale corriendo para irse a no sé dónde y traerme un regalo pequeño.
—Creo que necesitarás esto, no lo abras hasta que llegues a Argentina —dice dándome el regalo—. Y aquí tienes un sobre con dinero, no es mucho, pero nunca está de más...
—Está bien, muchas gracias mamá —le agradezco y lo guardo en mi bolso.
—De nada mi niña —me contesta y me vuelve a envolver entre sus brazos con fuerza.
—Esto... No quiero interrumpiros, pero el avión sale en una media hora —anuncia Max y me sorprende saber lo rápido que pasa el tiempo cuando te tienes que ir...
—Sí, perdón —se disculpa mi madre y me da su último beso antes de que me vaya.
—Te quiero mamá.
—Y yo a ti.
Salimos de mi casa y Max me invita a subirme a su coche abriéndome la puerta. Una vez dentro, arranca y comenzamos a hablar:
—¿Estás nerviosa?
—Un poco, os echaré de menos...
—Haremos videollamada todos los días.
—Sí.
—Tengo miedo de que la distancia nos separe... —confiesa sin retirar la mirada de la autopista.
—Yo también, pero es solo una prueba más para nuestro amor.
—Sí, lo sé, pero te voy a extrañar tanto... ¿Quién me contará chistes malos si tú no estás?
—¡Oye! Que mis chistes son buenos.
—Sí, buenos de lo malos que son —afirma y ambos nos empezamos a reír.
—Y a mí quién me besará hasta que me falte el aire...
—Tu compañera de habitación, seguro que se enamorará de ti y no le importará.
—Que tonto eres —digo acompañando mi frase con una risita.
—Ya hemos llegado —anuncia y estaciona el coche en el parking del aeropuerto.
Ambos salimos y cogemos mis dos maletas pequeñas de viaje. Aún, me preocupa el no llevarme más cosas, pero es mejor que me las compre al llegar.
Una vez dentro, y habiendo pasado el control, buscamos la puerta de embarque correspondiente y no tardamos en encontrarla. Nos sentamos en las sillas y esperamos los diez minutos que me faltan para comenzar mi nueva aventura.
—Voy a ir un momento al baño.
—Vale —asiente y me voy.
Al entrar, justo antes de girar a la izquierda para meterme en el baño de chicas, un chico sale del baño y...
Espero que te haya gustado 💛 Hasta la próxima :D
ESTÁS LEYENDO
CON LA LUZ DEL MEDIODÍA
Short StoryTodo comienza cuando gano una beca para irme a estudiar a Argentina. Tengo un novio perfecto... Las metas claras... Mi vida encaminada... Pero, a veces, los planes que tenías para tu futuro, acaban por descubrirte tu verdadero destino... Y EL MÍO SI...