CAPÍTULO 58

11 3 2
                                    

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que estéis disfrutando de la lectura, ya se va acercando el final... Aquí va el capítulo de hoy:

Me sorprende ver la inconfundible letra de Max en el papel. Vicky me mira intrigada y no sé si quiero leerla delante de ella... Mis ojos pasan entre las palabras de manera rápida y no puedo evitar leerla en su totalidad...

"Lili... Te he escrito esta carta y te la he dejado en tu maleta de viaje para que la leas cuando la encuentres, porque no puedo mirarte a los ojos y decirte esto... Estoy con otra. Hace ya varios meses, que no podía ocultarle mis sentimientos a Melisa. La conocí aquel verano que pasamos separados... Yo te quiero mucho Lili, siempre te voy a querer y ojalá que en Argentina te olvides de mí y cumplas tu sueño de ser la mejor filóloga. Mis padres siguen pensando que estamos juntos y me gustaría que siguiera así hasta que acepten a Melisa, ya sabes lo que tardaron contigo... Espero que me ayudes con eso, sé que ambos sabíamos que ya no estábamos bien... Aunque yo te quiero eh. Un beso mi Lili, mucha suerte."

—¿Estás bien Lilian? ¿Qué dice la carta? ¿Qué pasó? —inquiere Vicky.

En mi interior noto que empiezo a respirar acaloradamente, seguramente sea por la ira que está intentando apoderarse de mí. No puedo creer que incluso antes de lo de Sean en el aeropuerto, Max ya estuviera con otra. Así que esa fue la razón de que cortara conmigo sin dejar que me explicara, porque ya quería cortar conmigo... Y cuando lo pillé en mi habitación rebuscando entre mis cosas era para conseguir la carta y que no la leyera. Pero si esa vez se la llevó, ¿cómo ha acabado en mis manos de nuevo?... Alguien ha querido que yo la lea. Lo agradezco, pero estoy muy enfadada. No puedo evitar darle un puñetazo a la cama.

—¿Lilian?... —pregunta de nuevo Vicky.

—Mi ex Max es un hijo de puta —sentencio y le doy la carta para que la lea...

—No lo puedo creer —afirma tras descubrir la razón de mi enfado—...

—Alguien ha querido que yo la leyera. Creo que ha sido Carlos.

—Yo también creo que quería molestarte.

—Me siento una idiota por haber salido con alguien así. ¡No quiero saber nada de los putos tíos! —afirmo.

—Hacés bien, todos los pibes son unos pelotudos.

—No pienso ir a la cita con Ian —digo sin acordarme de que no se lo había dicho aún...

—¿Con tu doctor? ¿Cómo así? Explícame...

Hasta aquí el capítulo. Espero que os haya gustado🥰 ¡Nos leemos en el próximo!

Multimedia: Ángela Mármol como Daniela

CON LA LUZ DEL MEDIODÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora