"No se que va a pasar ahora. ¿Qué me pasará cuando salga del hospital? ¿Podré salir? ¿Se acabará todo esto? ¿Y que dirán mis padres? como lo estarán pasando... sólo de pensarlo... Si hubiese podido salir antes lo habría hecho desde que abrí los ojos y me desperté en este mundo irreal. He entendido cosas y he aprendido muchas más, pero ¿A que precio? Mis padres no se merecían pasar por esto. Ningún padre lo merece. No, y menos si ha sido repentino, si creyeran que su hija estaba bien...
Y ahora no se que debo de hacer para volver, o que me pasará. O si me quedaré así más, si mi mente seguirá queriendo esto. ¿Acaso hay más cosas que deba aprender antes de retomar mi vida? Por que ahora se que quiero vivirla, quiero aprovechar cada momento, quiero que esta relación que he construido sea verdadera. Quiero salir, quiero salir y dejar de ser una esclava de mi mente. Quiero dirigir mi vida. Quiero un trabajo, una casa, un futuro marido y unos futuros hijos. Quiero eso para mi, por que se que ella lo tendrá ahora, y lo tuvo en su momento. Quiero que su lucha sirva para algo y que el mundo lo sepa. Quiero... quiero sentirme orgullosa de mi misma, y que por lo tanto mis padres lo estén también.
Pero... respecto a dejarla... me da mucha pena. Se me hace un nudo en el pecho. No puedo volver a dejarla marchar así por que sí... Aunque se que ahora llevo un pedazo de su vida que muy pocas personas saben. Ese es mi consuelo.
No se cuanto tiempo en concreto llevo sumida en este especie de sueño, lo que se es que lo que escribí en ese pañuelo lleno de mocos de Tatiana, es cierto. Quiero poder meter este tiempo en esa pequeña parte del cerebro que olvida rápido. Quiero eso para mis familiares. Quiero que tengan amnesia. Por que yo no me voy a olvidar de esto nunca. Ni quiero...
Pero aún así si que me convendría tener el poder de elegir que momentos meter en ese pequeño saco al que llamo 'Amnesia'.
Yo he estado sumida en una especie de amnesia. Y estoy preparada para despertarme"
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Teen Fiction"En la oscuridad siempre habrá algo que nos haga ver la luz" El diario de esta chica es prueba de ello. La anorexia no es juego. No es para bromear con ella, si no sabes no opines. Tatiana solo es una de muchas de las que se enfrentan al espejo todo...