Cuando terminó, Angie se fue satisfecha, creo. Yo la dije a Raquel que me encontraba cansada y me tumbé a dormir. Creo que ella se quedó leyendo un libro llamado Hush Hush, nunca había oído hablar de él. Pero su portada me llamó la atención así que en cuanto me desperte le pregunte por el libro. En vez de hablarme de él decidió entregarmelo para que leyese la reseña:
'Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir'.
Leer eso me hizo sentir más interés por el libro que antes.Cuando acabé, y le entregué el libro, ella me preguntó.
-¿Tú crees en algo?
-¿En algo, de fuera de este mundo? ¿Algo sobrenatural?
-Sí.
-No se si creo, porque en realidad no he visto nada, por eso tampoco soy cristiana, tengo poca fe, ¿sabes? Pero todo lo que haya por ahí lo respeto, siempre he creido que alguien tuvo que ver algo para inventarse las cosas.
-Entiendo...
Se me dibujó una sonrisita tonta en la cara y me reí.
-¿De qué te ríes?
-Pues que he dicho que no tengo fe, y de pequeña me dedicaba a ver Peter Pan y a pensar que si pensaba en cosas bonitas y tenía fe podría volar. Me pasaba el día en la ventana esperando a Campanilla.-Se me dibujó una sonrisa tonta en la cara.
-A Campanilla le hubieses caído bien.
-¿Qué?
Pero en ese momento se abrió la puerta y entró la enfermera con nuestra comida. Esto dio fin a la conversación, pero esa frase me había dejado tocada. Buah, seguro que sería una broma.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
Novela Juvenil"En la oscuridad siempre habrá algo que nos haga ver la luz" El diario de esta chica es prueba de ello. La anorexia no es juego. No es para bromear con ella, si no sabes no opines. Tatiana solo es una de muchas de las que se enfrentan al espejo todo...