Llego eran como las 8 de la noche, chico bestia habia acabado sus horas como voluntario.
Cb. Bueno, me siento bien conmigo mismo.
Nuestro amiga verde salio del comedor comunitario y se sento en la banqueta.
Cb. Hace casi un año que murio Doom Patron en aquella mision. Me siento muy solo, a veces solo desearia un abrazo de mi mamita Elastic-girl, la extraño mucho
Once meses atras Chico bestia se fue con Doom Patron a una mision peligrosa donde todos muerieron excepto él.
Cb. Debo de ser fuerte--se dijo a si mismo
En eso vio que empezo a nevar.
Cb. Esta bajando la temperatura, supongo que debo de irme antes de que me congele.
Nuestro amigo verde se convierte en aguila y empezo a volar por la ciudad, de repente pasa por el edificio abandonado donde se escondio aquel indigente.
Cb. Ya se lo que debo de hacer.
Chico bestia se dirigio a un bosque, una vez alli se convirtio en elefante, arranco un tronco seco y despues paso sobre él para hacerlo añicos, despues se convirtio en pterodaptilo y agarro la leña con sus garras, se dirigio al edificio abandonado y puso la leña y un encendedor en la entrada, nuestro amigo verde vuela hacia el techo del edificio y vio que aquel vagabundo salio y tomo la leña.
Cb. "Asi no pasara frio"--dijo en su mente
Al parecer ese dia lleno de buenas acciones habian calmado el corazon desanimado de chico bestia.
El chico verde regresa a Torre. Los titanes estaban comiendo pizza en la sala.
Sf. Garfield donde estabas??
Cy. Te estuvimos esperando
Rae. Tuve que darle tu pizza a mi invitado
Cb. A quien??
En eso llega Aqualad que habia ido a la cocina por un refresco
Aq. Ah hola renacuajo
Aqualad se sienta a lado de Raven tomandole la mano, cosa que hizo sentir mal a Chico bestia.
Cb. Bueno los dejo, tengo que irme a mi habitacion
Cy. Espera bestita, no iras a cena algo a la cocina??
Cb. No, sobro un poco de comida del comedor comunitario y me la traje.
Sf. Espera, entonces fuistes voluntario en el comedor??
Cb. Algo asi, bueno tengo cosas que hacer.
Nuestro amigo verde se va a su habitacion y adento se come la comida que trajo.
Cb. Me siento un poco triste de que Raven este mucho tiempo con Aqualad, debo mantener mi mente ocupada en otra cosa.
Una vez que termino de cenar salio y se dirigio al techo de la torre a sentir la brisa del clima nevado.
Cb. Uff si que hace frio, pero esto es relajante.
Mientras tanto Raven una vez mas sintio un dolor de cabeza, asi que se levanta.
Aq. Oye, a donde vas??
Rae. Debo de irme por un momento
Raven rapido corre hacia el techo y se encuentra con Chico bestia.
Cb. Rachel!! Que pasa??
En eso Raven se le ponen sus 4 ojos rojos y su piel mas palida.
Cb. Amiga, que te pasa??
En eso Raven intenta atacar a Chico bestia y él esquiva los ataques, nuestro amigo verde la forcejea, hasta que la chica gotica cae desmayada
Cb. Raven, Raven responde
Nuestro amigo verde carga a la gotica y la mete adentro de la Torre.
Cb. Amigos!! Raven se desmayo!!
Cyborg toma a Raven y la lleva a la enfermeria
Cy. Ammm segun mi analisis Raven se encuentra en un estado de agotamiento. Lo mejor es que la dejemos descansar.
Todos se fuero excepto Chico bestia y Aqualad.
Aq. Oye tu duende, porque sigues aqui?? De seguro fue tu culpa, retirate.
Chico bestia se retiro para no discutir.
En eso despierta Raven,
Rae. Oye Aqualad, que paso??
Aq. Te pusistes mal y te traje a la enfermeria--mintio
En eso llegaron Robin, Starfire y Cyborg
Aq. Que paso exactamente??
Rae. Lo ultimo que recuerdo es que me encontre a Chico bestia.
Aq. Entonces el fue quien te debio haber atacado.
Rb. Puede que tenga sentido eso, recordemos que él tiene una bestia en su interior
Rae. No lo se, ya les dije que no recuerdo lo que paso??
Hubo silencio.
Sf. Antes de juzgar dejenme hablo con él
La tamareana se dirigio a la habitacion del hombrecito verde.
Toc toc
Sf. Amigo bestia, abreme por favor
Chico bestia abre la puerta
Cb. Que paso Star??
Starfire suspiro
Sf. Que paso entre tu y Raven??
Nuestro amigo verde no queria alarmar a nadie y mucho menos querian que las demas personas creyeran que Raven es una amenaza.
Cb. Tan solo Raven se desmayo, eso es todo.
Sf. Bueno, te voy a creer por esta vez.
Starfire se retira
Cb. No se que esta pasando, voy a ver a Raven como esta.
Chico bestia se dirigio a la enfermeria pero se topa con Aqualad
Aq. A donde crees que vas??
Rae. Solo quiero asegurarme de que Raven este bien
Aq. Ella esta bien, sera mejor que no la molestes enano.
Rae. Tu no puedes detenerme.
Rb. Pero yo si
El chico maravilla aparece en escena
Rb. No seque paso relamente pero te ordeno que no te acerques a Raven de aqui hasta mañana.
Nuestro amigo verde estaba confundido.
Cb. Como ordenes Dick
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanficChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...