A la mañana siguiente Raven escucha ruidos en la cocina.
Rae. Pero que seria eso que se escucha??
Raven sale de su habitacion y se dirigio a la cocina donde provenia el ruido.
Era Stephani cocinando, vio que no tenia un brazo la rubia.
Rae. "Ya veo porque se lleva muy bien con Chico bestia, a ella tambien le falta algo"--dijo en su mente.
Raven entra a la cocina.
Stp. Jaja hola Raven.
Rae. Ah hola, ammm no quieres que te ayude??
Stp. No gracias cariño.
Stephani se percata que la gotica se le estaba quedando viendo a la parte donde solia estar ssu brazo izquierdo
Stp. Si te lo preguntas me quite el brazo robotico para sentirme mas comoda.
Stephani sirve la carne que cocino en un plato y se dirige al cuarto de Chico bestia. Raven va tras de ella.
Stp. Amigo te traje proteina para que te recuperes.
Raven entra a la habitacion.
Rae. Oye, él no come carne!!
Stephani empieza a masticar la carne y despues pega sus labios con los de Chico bestia para pasarle el bocado.
Raven estaba viendo como Stephani alimentaba al Chico verde, ella estaba sintiendo nauseas pero al mismo tiempo celos.Stp. Decias que no comia carne querida??
Rae. Pe pero....
Cb. Igual a mi no me gusta comer carne, pero ellas tiene razon, necesito de la proteina para recuperarme mas rapido.
Stephani seguia alimentando al Chico verde, en eso ella se levanta.
Stp. Ire por mi desayuno y a traer agua
Cb. Claro.
Stephani se retira. En eso Raven se acerca a Chico bestia, toma un trozo de carne la mastica y se la da a comer en la boca al Chico ciego. A pesar de que Chico bestia se habia tragado la carne ella no se despega de su boca, ella empezo a mover sus labios y él estaba haciendo lo mismo, los dos estaban empezando a besarse. Al cabo de unos segundos regresa la rubia manca.
Stp. Veo que tu tambien quisistes ayudarlo a comer
Rae. Ammm algo asi
Stp. Jaja te lo agradesco.
Stephani seguia masticando la comida del Chico verde, en eso ella se percada que Raven los seguia viendo asi que Stephani cuando le paso el bocado a Chico verde no despego sus labios y empezo a besarlo, la gotica decidio irse a su habitacion. Ella fue a su cama tomo una almohada y la lanzo con todas sus fuerzas con mucha ira, despues empezo a llorar.
Rae. Deberia alegrarme de que Chico bestia estuviera con alguien que lo atienda pero me hace sentir super mal.
La chica gotica se recuesta sobre su cama y recuerda el beso que tuvo con el chico verde hace un instante.
Rae. Ahorita que lo bese pude sentir una gran tranquilidad, como si la esencia de Chico bestia enmanara paz y tranquilidad.
En eso escucha que alguien llega a la Torre.
Rae. Quien seria??
La chica gotica rapido sale de su habitacion y de topa con una guerrera asiatica.
Rae. Quien es usted??
Katana. Wooo Garfield tenia tazon, ahorita que te veo de cerca me di cuenta que eres muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...