Chico bestia vs Nightwing

254 24 1
                                    

Los dos se pusieron en guardia.

Ng. No podras contra mi.

Cb. Eso ya lo veremos.

Nightwing se va contra Chico bestia y lo golpea en el estomago.

Cb. Ouch.

Chico bestia lo golpea en las costillas pero no le hizo ningun daño.

Cb. Que!!??

Ng. Te gusta mi armadura?? Asi no recibire tus ataque y menos me pofras inyectar tu veneno.

Cb. Maldicion, supongo que esto sera por las malas.

Chico bestia se arranca sus prendas pesadas.

Ng. "Mierda, a pesar de que tengo puesto este traje aun asi sera dificil vencerlo"--dijo en su mente.

Nightwing con un laser empieza a disparar, pero Chico bestia esquiva los ataques con su tremenda agilidad.

Cb. Jaja que mala punteria.

Chico bestia saca unas alas de su espalda vuela hacia arriba de Nightwing, en el aire se convierte en gorilla y se deja caer sobre Nightwing.

Ng. Aggghhhh.

El chico verde vuelve a la normalidad

Ng. "Maldicion, a pesar de que tengo puesto este traje, el ataque si me dolio"--penso.

El chico maravilla se pone de pie.

Ng. Luchemos.

Nightwing toma su tubo de acera e intenta atacar a Chico bestia, pero este vuelve a esquivar los ataques.

Cb. Vamos Nightwing, hace alis me vencias facilmente y ahora ni me llegas a los talones.

Nightwing agarra al Chico verde, con sus cohetes integrados al traje emprende el vuelo y en el cielo golpea al Chico verde pero este logra safarse convirtiendose en aguila. Alli mismo en el cielo el Chico verde ser le ocurre convertirse en otra criatura mitologica, se convierte en un grifo.

 Alli mismo en el cielo el Chico verde ser le ocurre convertirse en otra criatura mitologica, se convierte en un grifo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Chico verde con sus garras toma del pecho a Nightwing, y se dirige al suelo estrellando al Chico maravilla. El chico ciego vuelve a la normalidad.

Cb. Dick, si no fuera por ese traje ya estarias muerto, mejor largate a la torre.

El chico maravilla se pone de pie enfadado.

Ng. Maldito, no te saldras con la tuya.

Los dos empiezan un combate de cuerpo a cuerpo, de repente Nightwing le da un puñetazo en la nariz y una patada en el pecho derribando al Chico verde.

Cb. Agggghh.

Nightwing le dispara su laser en el rostro de Chico bestia quemandole una mejilla.

Cb. Ouchhh.

Ng. Rindete Chico bestia y puede que te de una sentencia de corta duracion en Arkham.

Chico bestia se pone de pie

Cb. No se porque me quieres llevar a Arkham, yo junto con  Stephanie hicimos tu trabajo de proteger la ciudad.

Chico bestia rapida mente se dirige al Nightwing, rapido se convierte en la mujer serpiente, este lo recibe con un golpe en el estomago con si tubo de acero pero Chico bestia logra vomitarle sobre una pierna veneno acido haciendo que la armadura se caiga en pedazos en esa parte.

Ng. Pero que rayos!!??

Chico bestia vuelve a la normalidad, los dos una vez mas empieza a pelear cuerpo a cuerpo, Chico bestia lo se convierte en gorilla y rapidamente lo arroja al agua. Pero antes de caer al agua Nightwing vuelve a disparar su laser atinandole en las costillas y en el pecho al chico verde.

Cb. Aggghhhg--se quejo

Nightwing sale del agua.

Ng. Lo bueno es que el traje no se arruina con el agua pero si con el acido de ese desquiciado.

Nightwing una vez mas emprende el vuelo y le da una tacleada al Chico verde.

Cb. Aghhhhhhh

Chico bestia estaba sangrando.

Cb. Ahora me toca a mi.

Chico bestia rapidamente se transforma en la mujer serpiente, enrrolla a Nightwing con su cola y lo estrella en una palmera.

Ng. Agggghhh

El chico verde rapido se acerca a su rival y le vomita sobre el casco de la armadura veneno acido deshaciendolo, en eso le da varios puñetazos a Nightwing.

Ng. Agggghhhh

Chico bestia vuelve a la normalidad.

Cb. Creistes que me vencerias con una armadura?? Piensa Nightwing.

Nightwing lo mira con rabia.

Cb. Ahora largate antes de que te envenene o te termine quemado.

Chico bestia le da la espalda a Nightwing e iba a proseguir a retirarse, pero el chico maravilla se levanta y le lanza algunos explosivos al chico ciego, este logra esquivarlos, pero lamentablemente Nightwing con su tubo de acero logra golpearlo rompiendole el cuello.

Cb. Agghh.

Chico bestia cae completamente lastimado.

Nigthwing toma su comunicador.

Ng. Titanes, por favor llamen a una ambulancia, logre derrotar a Chico bestia.

En eso milagrosamente chico bestia se pone de pie y toma la forma de la mujer serpiente, pero con una cola de anguila electrica.

Ng. Pero que carajos??

Chico bestia con su cola enrrolla a Nighwing y aprovechando que el chico maravilla estaba empapado el chico verde le da una fuerte descarha electrica.

Ng. Aggghjhghjh

Nightwing estaba empezando a quemarse en muchas partes de su cuerpo sufriendo quemaduras electricas de segundo y tercer. Al cabo de unos segundos lo suelta. De repente Chico bestia se convierte en un tiburon y le arranca una pierna a Nightwing.

Ng. Maldito seas--acto seguido queda. inconciente

Chico bestia vuelve a la normalidad, por lo lastimado que estaba se pone de rodillas, en eso rapido saca su comunicador.

Cb. Stephanie, auxilio....

Chico bestia cae al suelo y por lo mismo de que tenia el cuello roto estaba agonizando.

....

Mientras tanto Cyborg escucha el mensaje de Nightwing.

Cy. Starfire, Raven, nuestro lider nos necesira en la playa.

En eso la chica gotica se levanta de su asiento y empieza a tambalear.

Sf. Amiga que pasa??

Rae. No me siento nada bien, estoy muy mareada y veo borroso...

Raven cae inconciente.

Sf. Rachel!!!!

Cyborg la revisa.

Cy. MALDICION, RAVEN ESTA MURIENDO!!!!

Continuara....

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora