Quiero olvidarte, pero te amo

380 31 1
                                    

Mientras tanto en ciudad gotica Damian y Aqualad se enteraron de que los miembros del escuadron suicida que habian conttatado habian sido derrotados y hasta uno fue asesinado.

Dm. Maldicion, que es lo que fallo??

Aq. Segun las noticias al parecer Raven los salvo.

Los dos empezaron a discutir

Dm. Tu maldita ex-novia nos arruino el plan ahora debemos de pensar en una nuevo y tener cuidado de que Dick no se entere sobre eso.

Aq. Entonces que sugieres que debemos de hacer.

Damian miro hacia arriba.

Dm. No solo tenemos que encargarnos Chico bestia y Stephanie ahora tendremos que tambien eliminar a tu exnovia. Ya pensare en algo mas adelante.

.......

Habia pasado una semana, Chico bestia y Stephanie se habia recuperado. Raven ya no los fue a visitar desde que supo lo que paso entre ellos.

Era de noche, los dos estaba cenando, el chico verde estaba muy desanimado.

Stp. Todo bien??

Chico bestia sonrie falsamente.

Cb. Amm si todo bien Stephanie.

Claramente el Chico ciego extrañaba a su brujita.

Stp. Estas pensando en ella, verdad??

Cb. Sinceramente si. Quisiera ir halla pero me entere que Starfire y Cyborg regresaron, se que si nos volvemos a enfrentar a ellos los derrotariamos pero no quiero causar mas conflictos.

Stp. Sabes?? Aun asi deberiamos de ir, tenemos que hablar con ella.

........

Mientras tanto en la Torre Raven estaba encerrada en su habitacion. En eso escucha que alguien tocaba la puerta.

Toc toc.

Sf. Raven, no has salido de tu habitacion desde que regresamos del hospital. Cyborg y yo veremos una pelicula. No quieres unirte??

Rae. No, vete por favor.

La tamareana habre la puerta y observa a Raven en posicion fetal acostada sobre la cama.

Sf. Maldicion Raven, te ves bastante mal. Que es lo que paso para que te pusieras asi??

Rae. Nada, dejame sola, por favor, quiero estar sola--dijo mientras explotaba en lagrimas

Sf. Amiga, nunca te habia visto tan mal. Eso tiene que ver con Chico bestia??

Al escuchar ese nombre Raven solo hizo su aura obscura aun mas grande ya que solo pasaba en si cabeza escenas de Chico bestia y Stephanie divirtiendose en la cama.

Rae. Por favor no hablemos de ese chico lascivo y lujurioso.

Sf. Que!!?? Abuso de ti??

Rae No!!!! no, jamas abusaria de mi. El no seria capaz.

Sf. Entonces.

Rae. Por favor no quiero hablar de eso. Dejame sola o haras que mi ira cause una explocion.

Sf. Esta bien, pero cualquier cosa estare buscame amiga.

La tamareana de retira.

Raven tomo su almohada y la arrojo.

Rae. Sospechaba que entre ellos dos habia pasado algo. Maldita sea mi sospecha resulto ser cierta.

La chica gotica tomo una foto del Chico verde, la intento romper pero no pudo.

Rae. Lo peor de todo es que te amo, te amo con todas mi fuerzas.

Raven seguia llorando, no podia soportar el hecho de que su amado hubiera estado con alguien en la cama.

Rae. Quiero distraer mi mente pero por mas que intento no lo logro.

La gotica se teletransporta a un rio en las afueras de la ciudad.

Rae. Aqui fue donde tuve aquella cita con Garfield, estaba convertido en la mujer serpiente.

Raven se desnuda totalmente y se mete al rio. Se estaba imaginando como venia aquel hombrecito con cuerpo de mujer, piel escamosa y cola alargada y la abrasaba mientras su colq lo enrrollada alrededor de su cuerpo.

Rae. "Te odio Garfield, pero por favor no dejes de abrasarme"--dijo en su mente.

La brujita de Azarath seguia jugando con su imaginacion mientras seguia flotando en el rio.

Rae. "Maldito lujurioso verde, como no puedes salir de mi mente, eres un odioso, un odioso muy hermoso"--penso.

Raven empezo a manifestar un aura rosada de lujuria. En eso voz de la Raven que representaba el amor se escuchaba en su cabeza

Amor. "Chico bestia, mujer serpiente tomenme por favor, haganme suya, los odio, me repugnan, los desprecio, pero tomen mi cuerpo"--escucho la voz

La chica gotica abrio los ojos, vio hacia el cielo.

Rae. "Amor, que es lo que pasa?"

Amor. "No es obvio?? Quieres que Chico bestia sea tu primer hombre"

De repente escucha la voz de ira.

Ira. "Pero ese maldito se acosto con otra mujer, en serio odio a Stephanie y lo odio a él"

Rae. "Podrian callarse?? Quiero relajarme"

Rae. Ahorita ando en un dilema mental.

Paso media hora, Raven salio del rio, tomo su ropa y se teletransporto a su habitacion nuevamente.

Rae. Ese pequeño baño me relajo.

Raven queria ir saber como estaba Chico bestia, moria por teletransportarse y correr a los brazos del Chico verde. Pero sabia que tambien se iba encontrar a esa rubia.

Raven suspiro.

Rae. Stephanie fue quien ayudo a Chico bestia cuando de quedo ciego, conociendolo jamas se alejaria de ella, Garfield siempre ha mostrado una lealtad inquebrantable a quienes le han ayudado--afirmo

Continuara....

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora