Damian rapidamente se tira al rio para enjuagarse el veneno acido de Chico bestia.
Aq. Maldito.
El chico verde aun convertido en la mujer serpiente rapido va hacia Aqualad y enrrolla su cola alrededor de él para apretarlo.
Aq. Aghhh.
Cb (serpiente). Que pasa Chico pez?? Te falta el aire??
Mientras lo estaba aplaltando le empezo a dar mucho puñetazos en la cara abriendole el labio y rompiendole el tabique de la nariz. Despues saca una lengua muy larga de serpiente lamiendo el rostro del Chico pez.
De repente Damian vuelve y le clava una daga en la espalda a Chico bestia, en eso suelta a Aqualad
Aq. Maldicion, tambien me echastes veneno acido con esa lamida.
Aqualad igual rapido se tira en el rio para que se le pueda quitar el veneno acido.
Cb (serpiente). Maldita bolita de odio.
Damian se disponia atacar a Chico bestia pero este rapido le da un gancho en el estomago sacandole el aire.
Dm. Agghhh.
Pero Damian rapidamente toca su espada y apuchala a Chico bestia en el vientre y pecho.
Cb. Ouch, aun no han ganado esta pelea.
El chico verde se convierte el gorila, toma a Damian y lo arroga estrellandolo contra un arbol.
En eso Aqualad le arroja un enorme cubo de hielo a Chico bestia dandole en la cabeza. Acto seguido en chico verde vuelve a la normalidad.
Aq. Es hora de aniquilarte maldito.
El chico pez con sus poderes logra hacer con una porcion de agua una estaca de hielo.
Cb. No te sera tan facil.
El chico verde se transforma en guepardo, rapido va hacia Aqualad y le muerde en un brazo.
Aq. Aggh
Pero el logra clavarle la estaca de hielo en un brazo del Chico verde haciendo que vuelva a la normalidad.
Cb. Ouchhh.
El Chico verde una vez mas rapido se transforma en la mujer serpiente y vomita veneno acido en el brazo de Aqualad.
Aq. Maldicion, otra vez no--dijo mientras se metia al rio para quitarse
En eso Damian intenta unirse a la pelea pero Chico bestia lo toma y lo arroja al rio.
El chico verde se dirige hacia el rio y rapidamente enrrolla a sus rivales con su cola.
Aq. Agghhh sueltanos.
Chico bestia su cola alargada lo convierte al de una anguila electrica.
Cb (serpiente). Ahora van a sufrir.
El chico verde les propina una fuerte descarga electrocutandolos causandoles algunas quemaduras de segundo y tecer grado. Despues los arroja afuera de rio. Chico bestia vuelve a la normalidad.
Aq. Jajajajajajajajjqa
Chico bestia nota algo extraño.
Cb. Que es tan gracioso??
Aq. Tu estas tan ocupado peleando con nosotros que ignoras de que Terra halla asesinado a Raven.
Cb. Que!!?? Pero como??
Dm. Le devolvimos la memoria.
Cb. Maldita sea.
El chico ciego emprende saca unas alas de su espalda y emprende el vuelo.
Cb. Segun la direccion de viento la Torre queda hacia la derecha.
.....
Mientras tanto en la Torre Raven y Terra seguian peleando. La rubia le disparaba una lluvia de piedras a la gotica mientras ella le lanzaba rafagas de energia obscura.
Terra. Te aniquilare maldita, voy a vengar a Bestita por haberle arrancado sus ojos
Rae. Que!!?? Yo no hice tal cosa.
Terra. Callate maldita.
Las dos empezaron a tener un combate de cuerpo a cuerpo. En eso las dos se lanzan contra una ventana de la Torre rompiendola causando varias heridas en sus cuerpos.
Rae & Terra. Aggghhhhh
Las dos se levantan y empiezan a forcejear una vez mas.
Terra. Despues de aniquilarte buscare a Bestita, tal vez lo consuele de una forma deliciosa si sabes a lo qie me refiero.
Raven al escuchar una vez mas se transforma en la serpiente hecha de energia obcura.
Rae (serpiente). Eso jamas!!
La gotica con su cola alargada toma a Terra y la estrella contra el suelo. La rubia se quedo tirada mientras Raven volvio a la normalidad. Acto seguido Raven se le pone encima y le empieza a dar una serie de puñetazos en la cara a la rubia al grado de tirarle una muela.
Rae. Rindete Terra--dijo mientras se levantaba.
La rubia a duras penas se pone de pie.
Terra. Aun tengo varios trucos bajo la manga.
La rubia saca una bomba de gas y se lo lanza a Raven.
Rae. Cof cof cof.
Acto seguido arroja una roca en el pecho de la gotica.
Rae. Aghhhjh
Terra con sus poderes elevas otras tres piedras y se los arroja una en la rodilla, otra en las costillas rompiendole una y la tercera en la cabeza de Raven.
Rae. Aggghhh maldita
La chica de Azarath cayo al suelo, Terra se dirige hacia ella y la empieza a patear violentamente.
Terra. Es hora de acabar con tu sufrimiento.
Terra con sus poderes elevo una piedra gigante y se disponia aplastar a Raven pero de repente un boomerang la golpea en la cabeza.
Terra. Aggghhh.
Acto seguido una granada de hielo cae sobre la rubia congelandole las piernas
Terra. Ouuch maldita sea.
Era Stephanie con su disfraz de Spoiler, acto seguido con su brazo robotico golpea a la roca gigante de Terra destruyendola.
Stp. Largate de aqui antes de que te rostice--dijo amenazandola con una granada napal.
Terra con una roca logra destruir el hielo que la tenia atrapada, despues se sube a otra roca y huyo del lugar malherida.
Terra. Esto no se quedara asi!!!!
Stephanie se acerca a Raven
Rae. Stephanie, tu me salvastes la vida...
La chica de Azarath queda inconciente, Stephanie la carga con mucho cuidado en sus brazos.
Stp. Vamos Raven, yo te voy a curar, tienes que estar bien para tu amado Bestita--afirmo
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...