Una nueva pero extraña transformacion

819 60 12
                                    

Chico bestia se levanta de su asiento.

Cb. Vuelvo, creo que se me olvido comprar algo en el centro comercial.

El se dirige a la salida.

Cb. El sueño de anoche estuvo muy raro, pero lo mas extraño es que parece que se esta haciendo realidad. De un dia para el otro empiezo a ver muy borroso.

Despues de 1 hora llega al centro comercial y se dirige a una optica, se compro unos lentes de contacto con aumento. Una vez que salio de la optica se topo con Terra.

Terra. Chico bestia!!

Cb. Terra, que haces aqui??

Terra. Hoy como no tengo clases vine aqui de compras, ya sabes, ropa nueva, zapatos nuevos. Y tu??

Cb. Me compre unos lentes de contacto pero los modificare para que se acoplen a mis transformaciones.

Terra. Me alegro, quieres ir a beber una malteada conmigo??

Cb. Claro

........

Mientras tanto en la Torre Raven estaba leyendo.

En eso llega Starfire.

Sf. Amiga, como que hoy te ves mas cambiada.

Rae. Digamos que misteriosamente un peso se me quito de encima.

Sf. Me alegra, tu semblante ha cambiado, te ves mas sonriente.

Rae. Si, por lo que veo mis emociones al fin dejaron de ser un problema para mis poderes demoniacos. Talvez hasta acepte salir con Aqualad mas seguido.

Las dos siguieron conversando por un rato.

.........

En el centro comercial Terra y Chico bestia estuvieron hablando, mientras consumian sus bebidas.

Terra. Jaja me la estoy pasando genial.

Cb. Yo tambien eres divertida

Terra. Bueno, tengo que irme. Quede de verme con unas amigas para pintarnos las uñas. Al menos que quieras arreglartelas tu tambien

Cb. No gracias, se que soy hermoso pero no quiero presumir.

Terra. Jajaja que modesto eres, bueno me retiro, cuidate Chico bestia.

Los dos se levantan y siguen sus respectivos caminos.

Nuestro amigo verde saca una alas de su espalda y se disponia a regresar a la torre, pero antes paso a una tienda a comprar leche, galletas y fue a dejarlos en la entrada de aquel edificio.

Cuando seguia volando por la ciudad nuestro amigo verde escucho un grito. Se dirigio al lugar y al parecer Gizmo estaba queriendo asaltar a alguien en un callejon.

Cb. Ay no, bueno intentare detenerlo, lo malo es que mis lentes de contacto no podran acoplarse a mis transformaciones. Si me tranformo en animal capaz de que se me caen y eso seria un problema

Chico bestia va hacia donde esta el enanito, tenia una mochila con dos brazos roboticos.

Cb. Detente alli!!

Gizmo. Pero miren nada mas, es la mascota del equipo.

Gizmo intenta atacar a Chico bestia pero el logra esquivarlo. Lamentablemente logra darle un golpe a muestro amigo verde, lo bueno que logra ponerse de pie.

Cb. Debo detenerlo, pero como??

En eso chico bestia se pone a recordar que habia varias criaturas humanoides que una vez vio en un libro de mitologia griega y entre eso recordo a la diosa Equidna. Asi que decide probar algo nuevo.

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora