Habia pasado 5 semanas, al fin llego el dia. Raven estaba siendo atendida por lo de su embarazo, mientras Chico bestia estaba recibiendo tratamientos para poder recuperarse, lamemtablememte habia estado empeorando, ya no podia caminar bien, su cabello se le estaba cayendo, ya no podia consumir alimentos solidos y el ya no tenia piel en el 30 por ciento de su cuerpo debido a que se le estaba cayendo tambien. Chico bestia y Raven estaban acostados cada uno sobre una camilla.
Rae. Amor, como te sientes hoy??
Cb. Me siento bien.
Raven tomaba de la mano a su amado.
Cb. Escuche que en unos momentos tendras tu parto.
Rae. Si.
Cb. Por eso pedi de favor que nos tuvieran en el mismo habitacion, quiero poder estar contigo en este gran momento, cof cof cof cof.
Rae. Garfield!!
Chico bestia estaba empeorando su estado de salud.
Cb. "Debo resistir, no puedo ponerme mal ahorita que Raven necesita todo mi apoyo, lamentablemente ya no Trigon quiso hacer mas tratos conmigo, si no le ofreceria lo que fuera para que Rae Rae siguiera viviendo"--dijo en su mente
De repente llega una enfermera.
Enfermera. Tienen visitas.
De repente entran los titanes mientras la enfermera los deja a solas.
Cb. Ese olor se me hace conocido, Kory, Victor y Dick, que desagradable sorpresa.
Nightwing se acerca.
Ng. Escuche rumores de que tu Chico bestia estas enfermo.
Cb. Y eso que!!??
Nightwing suspiro.
Ng. Se muy bien que si mueres tu, Raven tambien morira.
Cb. Eso es cierto.
Ng. Tambien escuche que tendran gemelos. En caso de que eso suceda me llevare a sus hijos a una casa hogar especial debido a que ellos van a nacer con poderes.
Rae. Gracias por tu peticion pero Katana y Stephanie se haran cargo de mis hijos si llegamos a morir.
Ng. Queee!!?? No, ellas son unas psicopatas.
Cb. Pero ellas son mas leales que ustedes.
Ng. Eso de ningun modo lo voy a permitir.
Nightwimg sale de la habitacion, los titanes van tras él.
Sf. A donde vas Nightwing??
Ng. Voy a deshascerme de una vez de ellas dos, las voya encerrar en Arkham.
Despues de que los titanes salen del hospital se topan con Chico bestia.
Los titanes. O_O
Cy. Viejo estas loco.
Ng. Chico bestia, porque rayos estas aqui??
Cb. Con mi oido desarrollado escuche que vas a mandar a Stephanie y a Katana a Arkham, no lo voy a permitir.
Chico bestia se pone en guardia.
Cy. Viejo estas loco, estas enfermo y no podras contra nosotros.
Chico bestia rapido se convirtio en la mujer serpiente y les clavo veneno a Starfire y a Cyborg.
Cb (serpiente). Decian??
Nighwing se enfado. Chico bestia vuelve a la normalidad.
Ng. Eres un maldito!!
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...