Mi rara apariencia

690 52 4
                                    

Raven estaba impactada

Rae. Si mi teoria es cierta y chico bestia resulta ser a quien le traspasaron mi maldicion jamas me lo voy a perdonar--afirmo

Raven fue corriendo a su habitacion, se dirigio al armario donde guardo las cosas de Chico bestia.

Rae. Talvez aqui pueda encontrar una pista de donde pudiera haber ido.

Estaba viendo las fotos y encontro una donde estaba Chico bestia con Elastic-girl.

Rae. Creo que tengo una idea, ire a donde solia ser la mansion Doom-Patron.

Raven se teletransporto a dicho lugar.

Rae. Hola, ahi alguien aqui??

Raven busco en todas partes, la mandion estaba desabitada desde la muerte de ese equipo.

Rae. Garfield estas aqui? Ven por favor.

La chica gotica siguio buscando por una hora y ni encontro nada.

Rae. Es inutil, al parecer no encontrare nada aca.

La chica gotica se teletransporto regresando a la Torre.

Rae. Necesito respuestas.

Raven fue a la computadora principal de la Torre, tenia la esperanza de buscar informacion sobre el paradero de Chico bestia.

Rae. Puede estar en cualquier lugar de la Tierra, solo deseo con toda mi alma que no este muerto.

........

Ese mismo dia por la tarde-noche Chico bestia y Stephanie, estaban en la guarida.

Stp. Chico bestia se me olvidaba, mira traje dos libros de poemas del siglo VII, uno para ti y uno para mi, es el mismo pero el tuyo esta en braile. Creo que seria buena idea tener una sesion de lectura en nuestros ratos libres.

A Chico bestia le conmovio el regalo.

Cb. Oh Stephanie eres la mejor, dijo alegremente.

Stephanie abrazo a Chico bestia y lo beso en los labios.

Stp. "Se que en los ultimos meses has estado triste y con mucha ira debido a que tus amigos te traicionaron, entre los que te traicionaron estaba Raven, quedarte ciego ha sido muy dificil, pero a pesar de todo siempre estas con una sonrisa, pronto te dare como regalo una noche de lo mas deliciosa, te lo mereces bestita"--penso

Los dos empezaron a leer, Chico bestia ya dominaba mucho mas la lectura en braile.

Stp. Leelo en voz alta y yo me fijare si lo lees correctamente.

Despues de un rato llega Katana con una bolsa.

Katana. Vamos por la pizza que les prometi pero antes necesito que se pongan algo. Los voy a llevar a la mejor pizeria de la ciudad y necesitan ocultar su identidad debido a que es un lugar concurrido.

La asiatica saco de la bolsa una peluca peliroja a Stephanie y unos lentes sin aumento.

Katana. Ese sera tu disfraz.

Stephanie se vistio de modo en que no se notara que le faltaba un brazo y se puso la peluca  los lentes.

Katana volteo a ver a Chico bestia.

Katana. Para ti te tengo algo muy especial.

La asiatica le da un hermoso vestido a Chico bestia y un sombrero, Chico bestia los tomo.

Katana. Cambiate, los espero afuera.

Katana sale de la habitacion.

Cb. Woooo creo que ya se que tiene pensado--dijo mientras estaba sintiendo el vestido con sus manos

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora