Pasaron las horas, estaba anocheciendo, los tres habian llegado a Jump.
Katana. Bueno, tomen las maletas con su ropa, tu Stephani no olvides tus armas y busquen un refugio. Si necesitan algo usan las monedas de oro que les di, yo me ire a las montañas. Los veo despues.
La nipona se retira con el vehiculo.
Cb. Bueno, por lo menos no nos dejo desamparados--dijo mientras sacaba su baston para ciegos.
Stp. Vayamos a ver si podemos quedarnos abajo de un puente o en una casa abandonada--afirmo
Los dos empiezan a caminar, fueron aun callejon y alli se cambiaron su ropa, Stephani se puso su uniforme de Spoiler y Chico bestia se puso su clasico traje. Stephani se carga una pequeña mochila llena de una gran variedad de granadas que ella fabrico. En eso le da una bolsa Stephani a Chico bestia.
Stp. Toma, es una de mis capas con capucha, le dije a Katana que lo modificara para que se acoplen a tus poderes, combinarian con tus lentes obscuros.
Chico bestia se lo pone
Cb. Me gustaria poderme ver como me veo de guapo, pero siento que me parezco a Raven pero en verde.
......
Mientras tanto en la Torre la Chica gotica estaba leyendo.
Rae. Tantos problemas que no me ha dado tiempo de leer un libro con historias de misterios.
Raven se sentia bien al darse un tiempo de ocio, los problemas con Aqualad, las misiones e investigar hacerta de su maldicion han mantenido su cabeza muy ocupada.
En eso escuchan que alguien toca la puerta.
Toc toc.
Rae. Voy.
Raven deja el libro arriba de su cama y se dirige abrir la puerta. Era Aqualad.
Rae. Ah, eres tu.
Aq. Amor, se que hemos tenido problemas pero la verdad quiero arreglarlos porque te quiero.
Rae. Yo tambien te quiero pero la verdad hemos discutido mucho.
Aqualad le da un beso a la Chica gotica.
Aq. Perdona por ser un completo imbecil.
Rae. Wooo eres sincero contigo mismo
Aqualad se arrodilla y saca un anillo.
Aq. Raven en verdad te amo, quisieras ser mi esposa??
Raven estaba sorprendida y confundia.
Rae. Oh Aqualad, eso es un hermoso detalle pero creo que debo de pensar bien las cosas, eso no quiere decir que vaya rechazar tu propuesta.
Rae. "Pero tampoco quiere decir que vaya aceptarla"--dijo en su mente
Aq. Claro Rae esta bien, quieres venir conmigo a dar una vuelta??
Rae. Esta bien
..........
Mientras tanto Chico bestia y Stephanie seguian buscando en donde refugiarse mientras comian algunas manzanas que se habian robado, de repente
De repente Chico bestia empieza a voltear.
Stp. Que pasa??
Cb. Escucho a una chicas gritando que las ayuden.
Stp. Yo no escucho nada.
A falta de vision tanto el olfato como el oido de Chico bestia se desarrollo a un nivel alto.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...