La maldicion empeora

360 32 3
                                    

Chico bestia y Raven estaban durmiendo, en eso Chico bestia empieza a soñar.

Sueño de Chico bestia

El estaba sentado en el techo de la Torre

Cb. Otra vez puedo ver, supongo que es otro sueño

De repente aparece Trigon en su forma humana.

Trigon. Te tengo malas noticias

Cb. Que paso??

Trigon. Acabas de tener sexo con mi hija.

Cb. Espere, no me propase con su hija, siempre la respete--exclamo nervioso

Trigon. Me dejas que termine de hablar??

Cb. Claro.

Trigon saca el contrato.

Trigon. Bueno, el hechizo para llevar acabo el contrato tiene un efecto secundario.

Chico bestia se sentia intrigado.

Cb. De que demonios me estas hablando??

Trigon se acerca al Chico verde.

Trigon. Cuando aceptastes a que a ti se te traspasara la maldicion empezaron a tener un vinculo.

Cb. Eso si lo sabia.

Trigon. Lo malo es que como ella tuvo su primera vez contigo sus almas se fusionarian en una sola. Felicidades tu y Raven ahora comparten la misma alma, ahora forma una sola persona.

Cb. Pero que tiene de malo??

Trigon. Si uno llega a morir el otro automaticamente tambien morira.

Chico bestia empieza alarmarse.

Cb. Pero que diablos estas diciendo??

Trigon. Es que en serio, jamas crei que llegarian ustedes dos muy lejos y entonces crei que no habia necesidad de advertirte sobre este efecto secundario.

Cb. Yo tengo batallas frecuentemente, en algunas he estado apunto de morir, no quiero arriegar la vida de ella. Ella tiene que vivir, no quiero que nada malo le pase!!

Trigon. Lo siento Garfield, ya no hay nada que hacer.

El demonio desaparece.

Fin del sueño

..

Chico bestia despierta agitado

Cb. "Maldita sea, si Trigon me hubiera enseñado las letras pequeñas jamas lo hubiera hecho con Raven, jamas me lo voy a perdonar, por primera vez tengo miedo de morir"--dijo en su mente

En eso Raven se despierta.

Rae. Amor todo bien??--dijo adormilada.

Cb. Ammm si

Rae. Abrasame o te asesino--dijo mientras se acurrucaba en el cuerpo del Chico verde.

El chico verde abrasa el cuerpo desnudo de la gotica.

Cb. "No se como decirle que ahora compartimos una misma alma y que eso implica que si uno muere el otro tambien automaticamente"--dijo en su mente.

....

Al amanecer Chico bestia desperto.

Cb. Y Raven donde esta??

En eso alguien aparece.

Rae. Buen dia amor, te traje el desayuno.

Raven en una bandeja le traia waffles y leche de soya a Chico bestia.

Cb. Awwww amor, no te hubieras molestado.

Raven le da un beso a su amado.

Rae. Todo lo mejor para mi hermoso animalito.

La gotica estaba mas cariñosa que nunca.

Cb. Todo bien Rae?? Nunca te habia sentido tan cariñosa.

Rae. Y porque no lo estaria?? Estoy con mi cieguito especial.

Raven agarra y le lame una mejilla a Chico bestia, despues le mete la punta de su lengua en el oido.

Cb. Jaja me haces cosquillas.

Raven prosiguio en lamerle el cuello.

Rae. Simplemente estoy marcando mi territorio. Anoche me senti mas unida contigo, fue como si nuestras almas se fusionaran.

Al escuchar eso Chico bestia empezo a toser.

Rae. Amor, estas bien??

Cb. Si, Rachel estot bien.

Rae. Te quiero decir algo, aun sigo dolida porque te acostastes con Stephanie, pero a pesar de todo no te quiero perder nunca mas.

Cb. Ay cariño, hasta me asustas lo cariñosa que hoy estas.

Rae. Tenia mucho amor acumulado dentro de mi. Bueno, debes de desayunar.

Raven le daba de comer en la boca a Chico bestia. La gotica tambien estaba tomando su desayuno al mismo tiempo.

Los dos acabaron de desayunar.

Rae. Ire a lavar los platos, cuando llegue tomaremos un baño juntos.

La gotica prosigue en irse.

Cb. Aun no puedo creer que nos hallamos vuelto una sola persona, dos cuerpos, dos personas compartiendo una misma alma ahora.

Raven estaba en la cocina lavando los platos, en eso llega Cyborg y Starfire.

Sf. Amiga tenemos que hablar.

Cy. Ahorita estas actuando mas extraña de lo normal.

Rae. Y que tiene??

Sf. Nos dimos cuenta que le hicistes el desayuno a Chico bestia, nunca te imaginamos el hecho de que seas amable con él.

Rae. Porque no seria amable con él? El siempre vio por mi bien.

Cy. Hermanita, de que diablos estas hablando?? A nosotros nos mando al hospital, hace un mes desaparecio Nightwing y sospecho que Chico bestia es el responsable.

Rae. Bueno, Garfield no los hubiera mandado al hospital si hubieramos sido mas amables con él desde el principio.

Sf. Aun asi no es muy seguro tenerlo cerca.

Rae. Ya me canse de ustedes dos.

Raven se dirige a su habitacion.

Cb. Rachel, escuche que estabas discutiendo con Starfire y Cyborg

Rae. Vistete nos vamos.

Cb. A donde??

Rae. A tu refugio, algo mas incomodo que tener a Stephanie cerca de mi es que mis amigos me cuestionen por ser amable contigo.

Continuara....

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora