Ese mismo por la tarde Stephani y Chico bestia estaban leyendo el libro del principito. Cada uno se turnaba para leer en voz alta, por supuesto, Chico bestia tenia su libro en braile mientras la rubia leia un libro normal. Al cabo de dos horas terminaron de leer.
Cb. Bueno, ahora que quisieras hacer??
Stephani se pone a pensar.
Stp. El dia que luchamos contra Slade queriamos ir a un bar, quisieras tener otra cita conmigo?
Cb. Jaja me encantaria.
Los dos se visten y a pesar de que iban a salir a divertirse se pusieron sus prendas pesadas. Eso si, Stephani decide llevarse su brazo robotico en su pequeña caja comprimida
Cb. Esta vez me gustaria viajar mas lejos, que te parece si nos vamos a ciudad gotica??
Stp. Esa es una ciudad mas peligrosa que Jump City, me encanta esa idea.
Los dos salen de su refugio, Chico bestia saca unas alas de su espalda, abraza de la cintura a su amiga y se va volando mientras la carga. Como siempre su amiga le iba diciendo por donde se tenia que ir volando.
Stp. Me sorprende que puedes cargar mucho peso.
Cb. Jaja los entrenamientos de Katana si son bastante efectivo.
Paso 30 min y los dos llegaron a ciudad gotica, escuchaban disparos y peleas.
Stp. Esta ciudad me trae muchos recuerdos.
Stephani toma de la mano a Chico bestia.
Stp. Ven conozco un buen lugar para divertirnos.
Cb. Claro llevame--dijo mientras de su capa sacaba su baston.
Los dos llegaron a un bar, habia peleas, ladrones de carteras, traficantes de armas. Nuestros dos anti-heroes llegaron a la barra, se pidieron 1 tarro de dos litros para cada unos.
Cb & Stp. Salud
Se bebieron 1 litro cada quien como agua.
Cb. Ya me estoy sintiendo mas alegre.
Stephani besa al hombre verde .
Stp. Jaja yo tambien estoy alegre. Oye transformate en la mujer serpiente.
Cb. Jajaja esta bien
Chico bestia se transforma
Stp. Jaja debo de aceptar que eres hermosa.
Cb (serpiente). Sea hombre a mujer siempre me vere apuesto.
Stp. Si tuvieras tu masculinidad frajil no te gustaria esa forma. Y dime, con la forma de mujer ya te empiezan a gustar los hombres??
Cb (Serpiente). No, mi orientacion sexual no ha cambiado.
La rubia besa una vez mas a Chico bestia y este se lo corresponde.
Stp. Jaja supongo que es cierto lo que dices.
Chico bestia vuelve a la normalidad. En eso llega un hombre ebrio y le intenta meter mano a Stephani,
Stp. Ahhhh ese maldito me manoseo.
Chico bestia rapido se levanta a empujar al hombre.
Cb. Que te pasa imbecil??
El hombre intenta golpear a Chico bestia pero este rapido lo arroja hacia una mesa. En eso mas sujetos queroan unirse a la pelea.
Cb. Ammmmm te pondras tu brazo robotico??
Stp. No, la pelea no seria emocionante si me lo pongo.
En eso un monton de personas rodean a Stephani y a Chico bestia. Intentan golpearlas pero el duo era mas agil y fuertes, la chica manca y el chico ciego estaban nockeando uno a uno.
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...