Discusion

450 35 3
                                    

Los dos salen del baño y se dirigen a su mesa.

Rae. Bueno Garfield y que mas cuenta.

Cb (serpiente). Pues que ahorita me siento de lo mas normal.

Raven fruncio el seño.

Rae. Como normal?? entonces si te identificas como una mujer??

Cb (serpiente). Ahorita puedo ser una mujer, al rato puedo ser un hombre y mas al rato puedo ser un pez payaso.

Rae. Chico bestia, si antes eras raro, ahorita hasta das miedo.

Nuestro amigo verde se sintio un poco incomodo con esa conversacion

Cb (serpiente). Porque miedo?

Rae. Por nada, mejor sigamos comiendo.

Raven se dio cuenta que Chico bestia estaba mas suceptible hacia las criticas.

Rae. "Debo de controlarme, a pesar de todo al fin estoy con mi Bestita"--penso

Al cabo de un rato los dos terminaron de comer y de retiraron del lugar.

Rae. Garfield dime que es lo que te gustaria hacer

Cb (serpiente). No lo se, lo que sea es bueno Rachel.

La empatica se da cuenta que chico bestia estaba mintiendo.

Rae. Ya dime que te gustaria hacer.

Cb (serpiente). A decir verdad a veces me gustaria volver a leer un comic .

Esa respuesta fue algo infortunia.

Rae. "Creo que no debi presionarlo"--dijo en su mente

La cita se estaba poniendo mas rara.

Rae. Que quieres hacer ahorita??

Cb (serpiente). Vayamos al rio.

Rae. Claro.

Raven se teletransporta al rio con Chico bestia. Nuestro amigo verde se recosto sobre el pasto y se dispuso a escuchar el sonido del agua pasar. Raven se dio cuenta que estaba mas callado de lo normal.

Rae. Y no vas a contar mas tus chistes??

Cb (serpiente). No, lo ultimo que quiero es que me reclames por infantil o inmaduro.

Rae. Pareces que me guardas odio.

Cb (serpiente). No te odio.

Raven una vez mas uso su empatia y en efecto Chico bestia no la odiaba como ella creia, pero si sentia mucha tristeza.

Rae. Chico bestia, te causa tristeza estar conmigo, cierto??

Cb (serpiente). Mira, mejor guardemos silencio. Es lo que tu me decias siempre, que me callara.

Rae. Pensaba que me gustaba el silencio absoluto, pero me falta emocion a mi vida sinceramente.

Cb (serpiente). Deberias entonces buscarte a otro novio pero procura que tu proximo novio no quiera arruinarme la vida

Rae. Mira ya te dije que lo siento, perdon por no haberte creido, perdon por no haberte ayudado, perdon por las veces que te trate mal y perdon por haber permitido que Aqualad y Dick te golpearan hasta dejarte inconciente el dia que te expulsamos. Aun asi no tenias que ser tan cruel con Aqualad ni con Dick ni con Damian. Te comportastes como todo un maldito animal.

Cb (serpiente). Aunque te disculpas me sigues tratando como el villano de la historia, yo no fui quien los traiciono, ustedes fueron quienes me traicionaron. Lamentablemente tuve que tomar medidas drasticas para que me creyeran a mi y a Stephani.

CegueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora