Raven llevo a un hotel en Paris a Chico bestia.
Cb. Amor, pagastes este hotel??
Rae. Jaja no.
Raven pone un hechizo en la puerta.
Rae. No importa lo que hagan, nadie podra abrir esa puerta.
Raven recuesta a Chico bestia y con un hechizo vuelve a dormir al Chico ciego.
Rae. Bueno espera tantito, voy a meditar un momento. Te tengo una sorpresa
La gotica empiezaa meditar y se mete a su mente, una vez alli se encuentra a sus emociones.
Rae. Perfecto, todas estan aqui.
Alegria. Hola Raven, que necesitas??
Rae. Me van ayudar a darle a Bestita un regalo inolvidable.
La gotica aparece una caja con un monton de disfraces.
Inteligencia. Ammm Raven creo que ya entendi tu idea.
Amor. Eso sera divertido.
Alegria. Estoy de acuerdo.
Ira. Supongo que tendre que hacer esto.
Timidez. A mi me da verguenza pero todo sea por hacer feliz a Bestita.
Rae. Bueno, vayamos al sueño de Bestita.
Raven sale de su mente y se mete en el sueño de Chico bestia.
....
Sueño de Chico bestia.
El chico verde estaba afuera de un palacio.
Cb. Jaja cuando puedo ver eso quiere decir que se trata de un sueño.
De repente ve a Raven en la entrada principal.
Cb. Raven que esta pasando??
Rae. Jajajajaja sigueme.
Raven empieza a correr.
Cb. Hey, Rachel espera!!
Chico bestia empieza a seguirla mientras ellas seguia corriendo, hasta que ella llega a una habitacion llena de almohadas rojas, una cama gigante y varias copas de vino, en las ventanas habia cortinas purpuras. De repente aparece Raven.
Cb. Raven!!
La gotica le pone una corona como si fuera un rey y lo sienta sobre un trono.
Rae. No te muevas idiota verde, espera un momento.
La gotica sale de la habitacion.
Cb. Jaja que tendra planeado??
De repente entra Raven (alegria) con un atuendo arabe muy sexy.
Cb. O_O Rae!?
Raven (alegria) estaba haciendo un baile muy sensual moviendo sus caderas. Al cabo de unos minutos entra otra Raven (flojera) con un atuendo del amazonas de dos piezas, tenia un brasier y una tanga de leopardo y estaba caminando seductoramente.
Cb. Dos Ravens!!??
En eso aparece una tercera Raven (Amor) con un disfraz de disfraz de conejita de playboy, se acerco muy seductora mente hacia Chico bestia y despues le empieza hacer un masaje en los hombros.
Cb. Oh si, eso de siente bien.
Acto seguido entra una cuarta Raven (timidez) con un baby doll de mucama francesa (sirvienta sexy), ella entra muy timidamente pero a la vez hacia movimientos muy atrevidos, estaba haciendo como si limpiara la habitacion, pero como su falda estaba cortita meneaba sus caderas para enseñar lo de abajo.
Cb. Wooo debo estar muerto, porque esto es el paraioso.
Una quinta Raven (inteligencia) aparece con un disfraz de profesora sexy, tenia una blusa escotada, unos lentes, su cabello recogido y una minifalda, tenia una regla de metro y medio, se puso enfrente de Chico bestia, puso la regla como si la enterrara en el piso y empezo a hacer un baile sensual, movia sus caderas hacia el suelo mientras hacia una mueca muy seductora.
Cb. Oh con una profesora como ella asi me darian ganas de estudiar.
En eso llega una sexta Raven (Valentia) con uma sexy disfraz de enfermera, se dirige al Chico verde le quito su camisa y con una mano puso un estetoscopio en el pecho del Chico verde mientras con su otra mano le acariciaba un pectoral.
Cb. Que ganas de estar enfermo.
Una septima Raven (ira), llego con un traje de policia sexy, su camisa era corta de modo que se le veia su abdomen y una minifalda, se acerva a Chico bestia, lo esposo de una mano y se le llevo a lo levanto.
Cb. Oficial, espero mi castigo he sido un chico muy malo.
Raven (ira) llevo al Chico verde en medio de la habitacion.
Cb. Siento que esto se pondra mejor.
En eso entra en la habitación una octava Raven (la autentica) gateando,
Rae. Miau
Esa Raven tenia unas orejas de gato, unas garras de gato y un conjunto sexy, se acerco gateando hacia Chico bestia, Ira le puso a Raven una correa.
Ira. Vamos Garfield, puedes pasear a tu nueva mascota.
Rae. Miau.
Chico bestia tomo la correa y acaricio a Raven en la cabeza mientras ella ronroneaba.
Inteligencia. Te gusta tu nueva mascota??
Valentia. Ten cuidado que ella es muy travieza.
En eso Raven salto a la cama saltando como gato, Chico bestia fue hacia ella pero la gotica vestida de gato lo agarro y lo puso lo acosto boca arriba.
Valentia. Chicas, es nuestro turno.
Raven junto sus otras emociones se fueron encima de Chico bestia, le arrancaron la ropa y lo empezaron a besar por todo tu cuerpo.
Cb. Oh, eso me encantan, este es el mejor sueño.
Rae. Veo que ya estas muy excitado.
Las emociones. Ahora te toca hacernos el amor a todas nosotras por medio de Raven.
Fin del sueño
....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Ceguera
FanfictionChico bestia es capaz de sacrificar todo con tal de salvar a sus seres queridos en especial a Raven, lamentabemente ellos no se dan cuenta sobre eso. Cb. Ja ja ja ja Rachel Roth no necesito de mi vista para ver perfectamente la realidad de mi entor...